Comunidad Orange

[RESUELTO] nueva alta, mandan el router y no instalan la linea

RESUELTAS
Responder
Antonio_ADSL
Agente

Re: nueva alta, mandan el router y no instalan la linea

Hola Angeles1973, Veo que desde Atención al Cliente te han tramitado una incidencia para estudiar tu caso. Te paso la referencia por privado. De todos modos, he verificado que tu línea está sincronizada y la señal está llegando correctamente hasta tu domicilio. Te recomiendo que pruebes nuevamente la conexión y nos cuentas. Guiño Un saludo.
silvioni
No aplicable

Hola a todos, pues mi problema es que contrate adsl en la web, me mandaron el mensaje explicandome que me enviaban el router y que me llamaria el tecnico para la activacion de la linea... Me dieron tambien el numero de fijo que iba a tener. Al cabo de unos dias recibi el router y me llamaron para dar el num. de serie y que me llamaria el tecnico. Ha pasado una semana y no se nada. Estaria muy agradecida si me pudierais ayudar. Un saludo.

Bienvenid@ silvioni, Emoticono feliz Cuando puedas pásame tus datos y le echamos un vistazo al estado del alta. Un saludo.
pablomanuel
Nuevo

Hola, soy nuevo en el foro y queria comentar que estoy en la misma situacion que las que habeis comentado o parecida.El dia 6/09 solicito la tarifa canguro 35 en una tienda orange, alli mismo me entregan el router y en dos dias tengo hecha la portabilidad del movil,en casa no tengo línea telefonica y quedan en instalarla en un par de días,pero a fecha de hoy día 18 aún no han venido a instalarla. Alguien que me diga algo?? Gracias.
Oscar_ADSL
Agente

Bienvenid@ al foro pablomanuel, Emoticono feliz ¿Has probado el router en el cajetín PTR de tu domicilio para descartar errores en el cableado interno? Un saludo.
byronbenpla
No aplicable

Hola buenas, he contratado una linea ADSL con Orange el dia 03/01/2014 y me llegó el router a la semana de la contratación pero no me llega el mensaje que me dice en la instalacion como que estoy dado de alta, y ademas no tengo cajetin PTR y he llamado miles de veces a Orange y no me solucionan nada, y estamos a dia 28/01/2014 y sigo sin linea. Desearía que alguien pudiese dar una solución o me tendre que dar de baja por incumplimiento de contrato.
Saludos.

Bienvenid@, byronbenpla,Emoticono feliz Cuando te sea posible mándame un privado con tus datos y vemos como esta tu alta desde el foro. :confused: Un saludo.
dcr
No aplicable

Hola,
El pasado viernes 31 de enero contraté por teléfono el servicio de adsl de 20 mb con teléfono fijo. Hoy ha venido a mi domicilio el técnico de telefónica para comprobar el ptr. Aún no me han enviado el router,quería saberue tardaria y si vendrá un técnico de orange a instalarlo. A los pc donde iría Internet,están a una distancia de 15 metros del ptr,y no disponen de conexión wifi.
Espero su respuesta.
Un saludo
Miguel_ADSL
Agente

Bienvenid@ al foro dcr, Emoticono muy feliz Si no has recibido el router, puedes enviarme por privado los datos (Nombre, Apellidos, DNI, Nº de línea), para comprobar como va el envío. En cuanto a la instalación del cableado, no es necesario conectarlo en le PTR, ya que es un cajetin para pruebas. El router va conectado a una roseta telefónica. En el manual que se adjunta con el equipo aparecen instrucciones precisas para que puedas instalarlo facilmente. Si te surge cualquier duda, me lo indicas. Guiño Un saludo.
Marocal
Nuevo

Contraté la tarifa canguro ahorro el día 28/08/2014, me mandaron el router el lunes 01/09/2014 y sigo esperando la llamada del técnico. Todavía no he podido utilizar vuestro servicio y no he visto más que problemas con al portabilidad del móvil yla instalación. He llamado mil veces y 500 me han colgado. Estamos a día 13/09/2014. O me dais una solución ya o el router os lo podéis llevar tal y como lo habeis traido. 

Un saludo