Comunidad Orange

[RESUELTO] nueva alta, mandan el router y no instalan la linea

RESUELTAS
Responder
Pilar15
No aplicable

Re: nueva alta, mandan el router y no instalan la linea

Buenas tardes, llevo esperando desde el 1 de Agosto que me cobraron la factura,queria darme de alta el fijo + Adsl,pero en una nueva información se me dijo que no podria ser por que yo e echo un cambio de domicilio y hasta que no tenga la antigua linea en esta nueva casa vosotros no podeis hacer nada y reclamo los 35 euros que me habeis cobrado por la gestion de contrato que no a sido realizada,llevo un mes utilizando el Usb del router para poder conectarme pero aun asi,solicito que venga un equipo a ponerme el rootuer por que no hacen mas que dar largas cuando llamo por telefono y lo pido que vengan,gracias.

Bienvenida, Pilar15, Emoticono feliz

Vamos a echarle un vistazo desde el foro a tu alta pendiente, cuando puedas me envías un mensaje privado con tus datos.

Un saludo,

Jose Manuel
Angeles1973
No aplicable

Hola,contrate la línea y el adsl el miércoles,y hoy viernes me han mandado el router, cuando me dan línea? Tiene q venir algún técnico ?
Antonio_ADSL
Agente

Bienvenid@ al foro Angeles1973, El kit que te envían es autoinstalable, por lo que el técnico sólo irá a tu domicilio en el caso de que hubiera que instalarte un cajetín PTR. En el momento en el que recibes el router ya debes tener tu ADSL activo. Si quieres, pásame tus datos por privado y te confirmo como marcha la activación del servicio. Un saludo.
jl2080
No aplicable

Hola, mi caso es todo lo contrario, el día 22 de julio llame para darme de alta en el CANGURO 35, alta de nueva en ADSLY MÓVIL, vino el técnico de telefónica a instalar el cajetín el sábado 27 de julio, y a fecha de hoy 22 días después aún no envía el router, por suerte como tienen un plazo máximo de 22 días para dar de alta el servicio después del cual uno puede dar d baja el "servicio" por incumplimiento de contrato, mañana a primera hora lo haré....... Lamentablemente se llamen YA.COM U ORANGE el servicio es el mismo....
Miguel_ADSL
Agente

Hola jl2080, Para poder ver lo que ocurre y solucionarlo cuanto antes, necesito que me envíes por privado los datos del titular (Nº de línea, Nombre, Apellidos, NIF). En cuanto los tenga te digo como va todo. Guiño Gracias. Un saludo.
Antonio_ADSL
Agente

Hola Angeles1973, Gracias por mandarme tus datos. Veo que la provisión de tu ADSL marcha correctamente pero aún no se ha completado. La finalización de los trabajos en la central está prevista para el día 21/08/2013. Un saludo.
Angeles1973
No aplicable

Hola, gracias por contestarme, pero entonces tengo q esperar al día 21 para q me den línea ?
Antonio_ADSL
Agente

Hola Angeles1973, Es la fecha en la que deberías tener la conexión disponible y normalmente no se suele adelantar. Si quieres, puedes dejar conectado el router y en el momento en el que veas que la luz de @ se queda fija en color verde ya puedes navegar.Guiño Un saludo.
Angeles1973
No aplicable

Hola buenos días,me acabáis de mandar mensajes al móvil, diciendo q ya tengo mi adsl y mis llamadas activo y es mentira aún sigo sin adsl y sin llamadas, porque?