Hola buenos días, te pedirán disculpas en nombre de Orange, te dirán que están en ello, y paciencia.......
Pero no resolverán nada, pagarás como está mandado,....y seguirás esperando,.......porque así funciona esto.......
Yo sigo sin que me resuelvan mis dudas del 20% de dto,......sigo sin fibra y pagaré a finales de mes algo no disfrutado,.....sigo con la TV que hay que reiniciarla cada día,......y sigo sin la tablet ofertada,.....que seguirán sin stock.....como dicen ellos.
Suerte y ánimo
Hola @gabisant y @Gloria1987
Necesitamos hacer unas comprobaciones para ver qué ocurre en cada caso.
Para ello necesito que me facilitéis por mensaje privado nombre y apellidos, Dni, número de teléfono y dirección de correo.
Por supuesto que lamentamos todo lo ocurrido y nos gustaría revisarlo. En cuanto recibamos los datos nos ponemos con ello.
Buenos días Gaspar.
En primer lugar pedirte disculpas por las molestías. Necesitaría que me pasases tus datos por privado para hacer las comprobaciones y seguimos hablando. (Nombre apellidos, NIF, teléfono y e-mail) Gracias.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?