Hola Marocal
Bienvenid@ a la Comunidad.
Vamos a revisar desde aquí el estado de estas gestiones.
Cuando puedas, pásanos por privado los números de teléfono de las líneas fija y móvil, junto COn tus datos de titular, nombre completo y NIF.
Vamos a comprobarlo e intentar ayudarte.
Un saludo
Buenas, yo llevo esperando desde el día 3 de octubre que tengo el módem y el decodificador a que me llamen de telefónica para el alta de linea nueva, plazo que el día 9 fecha máxima ya paso con varias reclamaciones, ha día 16 sigo sin noticias.......
Hola @Leviath.
Bienvenido a la Comunidad.
Cuando puedas, pásanos por privado, por favor, los datos del titular, DNI y número de la linea para poder consultar el estado del alta.
¡¡Gracias!!.
Hola @daniservin .
Si deseas que revisemos tu caso, debes de enviarme a través de un mensaje privado tus datos. Te indico: nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono y correo electrónico de contacto.
Para enviar el mensaje privado, debes de pulsar sobre mi nombre y en la parte derecha de la pantalla, tendrás disponible la opción.
¡Gracias!
Lo comprobamos, regina85.
Para ello, voy a necesitar que me facilites por privado tus datos de titular, nombre completo y NIF.
Con esos datos, lo reviso y te informo.
Un saludo
Tranquilo......y estás pagando ya por un servicio que no tienes, porque como son así de majos......
Lo de llamar no es efectivo, la reclamación por mail tampoco, intentas otras vías......y tampoco....eso sí....te piden paciencia y tiempo de espera, disculpas en nombre de todos,.......pero nostros pagamos el día que toca...y da igual si tu TV se bloquea, ¡pagas!.........da igual si has explicado tus problemas a Salamanca,Madrid,Oviedo,.....Perú,.......ninguno tiene referencias de lo que has contado el día anterior,.....y te toca volver a contar toda la historia,......pero nosotros ¡pagamos!,.......da igual que te prometan, te digan,.....que nosotros ¡pagamos!..........
En fin.....no dejemos de grabar las conversaciones.......y de verdad pienso que una portabilidad masiva sentaría muy bien....
Buenos días, a mi me pasa lo mismo.
Ayer me llegó el router (nueva alta) de Orange.
En un correo, hace unos días, me dijeron que un técnico de Movistar me llamaría para instalar un nuevo PTR.
No tengo noticias del técnico.
¿Cómo puedo saber cuándo va a venir?
¿Se va a retrasar mucho?
¿Dónde puedo llamar?
Gracias de antemano.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?