Comunidad Orange

[RESUELTO] nueva alta, mandan el router y no instalan la linea

RESUELTAS
Responder
Carlos_--
No aplicable

[RESUELTO] nueva alta, mandan el router y no instalan la linea

He solicitado un alta de linea y adsl.
Me llegó un mensaje de que vendría un tecnico de telefónica de españa ¿? a instalarme la lines.
Me llegó otro mensaje de que hoy me entregarian el router.

No tengo linea, no ha venido ningún técnico a instalar nada, que pasa cuando me entreguen el router, ¿me empezarán a cobrar sin tener linea?

Soluciones aceptadas
David_ADSL
Agente

Re: nueva alta, mandan el router y no instalan la linea

Hola, Carlos --,

Pásame por mensaje privado los datos del titular del servicio (nombre, apellidos y DNI) y compruebo cómo se encuentra la provisión de tu línea ADSL.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
David_ADSL
Agente

Hola, Carlos --,

Pásame por mensaje privado los datos del titular del servicio (nombre, apellidos y DNI) y compruebo cómo se encuentra la provisión de tu línea ADSL.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

jlherrerosb
No aplicable

Buenos días,

A mi me pasa algo similar, pero en ningun momento me han dicho que tuviera que venir ningún técnico, simplemente me ha llegado ayer el ruter y me han dicho que me mandarían un sms cuando se activara la linea. No tiene que venir un técnico??

Muchas gracias y un saludo

Hola, jlherrerosb,

Bienvenid@ al Foro! Emoticono muy feliz. La visita del técnico en el caso de Carlos -- es porque tiene que instalar la línea telefónica. Entiendo que en tu caso ya tenías la línea instalada y por tanto sólo era necesario enviar el equipo.

De todas formas, si quieres pásame por privado tu número de teléfono fijo y lo miro.

Un saludo.

Buenos días,

A mi me pasa algo similar, pero en ningun momento me han dicho que tuviera que venir ningún técnico, simplemente me ha llegado ayer el ruter y me han dicho que me mandarían un sms cuando se activara la linea. No tiene que venir un técnico??

Muchas gracias y un saludo

Pues ya lo he revisado y, como te decía, en tu caso se ha solicitado el alta del número de teléfono pero sin el envío del técnico ya que tienes instalación telefónica. La fecha prevista para la activación es el día 19/04 es decir, el jueves que viene.

Como ya tienes el router, puedes ir conectándolo para que esté todo preparado para ese día Guiño.

Un saludo.
jlherrerosb
No aplicable

Muchas gracias por mirarlo. No he podido verlo antes porque sigo sin Internet en casa, al parecer por una indicencia en la central de Telefónica o algo así. Lo único que me dicen es que siguen haciendo pruebas. Para colmo la semana pasada me llamó el técnico al final para venir a mi casa el viernes pero no apareció...

La verdad es que me tienen mareado.

El router está conectado como me dices, porque también me dijo un compañero tuyo por teléfono que lo dejara enchufado, pero la luz roja no deja de parpadear...Emoticono triste

En fin, gracias por todo, y seguiré esperando a que alguien de me linea (no se si Orange, Telefónica, o quien)

Un saludo

Hola, jlherrerosb,

He estado realizando pruebas y no veo tu router sincronizado, confirma el cableado del router al ptr y levanta bien la pestaña de prueba dado que si esta a medias no da paso de señal, prueba sin poner filtros ni duplicador de línea y si persiste te abrimos la incidencia desde el foro.

Un saludo,

Jose Manuel
jlherrerosb
No aplicable

Buenas noches,

La verdad es que no se si tengo ptr. Me acabo de mudar a este piso y aunque lo he buscado no lo encuentro por ningún lado ni he visto ninguna caja de registro en la que pueda estar. A lo mejor esta en el cuarto de contadores, pero aunque pudiera entrar no se si podria hacer algo.

Significa eso que la línea supuestamente ya esta activa? Según me dijo ayer tu compañero me tenían que llamar de Telefónica para comunicarme la resolución de la incidencia. Por otra parte espero no estar pagando desde el 19...

Muchas gracias por todo y un saludo
Antonio_ADSL
Agente

Buenas noches,

La verdad es que no se si tengo ptr. Me acabo de mudar a este piso y aunque lo he buscado no lo encuentro por ningún lado ni he visto ninguna caja de registro en la que pueda estar. A lo mejor esta en el cuarto de contadores, pero aunque pudiera entrar no se si podria hacer algo.

Significa eso que la línea supuestamente ya esta activa? Según me dijo ayer tu compañero me tenían que llamar de Telefónica para comunicarme la resolución de la incidencia. Por otra parte espero no estar pagando desde el 19...

Muchas gracias por todo y un saludo

Hola, jlherrerosb,

Ya tienes abierta una incidencia y hemos dado orden a un técnico para que revise tu línea. Estate atento a tu teléfono móvil porque es muy probable que la avería se encuentre en tu domicilio y tenga que acudir allí.

Salu2!
Nepky
No aplicable

Hola.
En mi caso vino ayer por la mañana, el técnico de telefonica y el router. No he conectado el router porque en la guía de instalacion pone que no lo haga hasta que orange me mande un SMS autorizandome a ello. Mi pregunta es, ¿cuándo podre disfrutar de la línea adsl?
Gracias de antemano