Comunidad Orange

[RESUELTO] mil y un problemas con orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[RESUELTO] mil y un problemas con orange

El pasado dia 3 de enero, iniciamos la portabilidad a Vodafone. Recibimos la llemada de una comercial de Orange haciendonos una contra oferta la cual consistia en pasarnos a fibra y nos hacian un 60% de descuento en la linea fija y movil principal y un 40% en la secundaria. Y le comunicamos nuestro deseo de dar de baja la television.

 

A los 10 dias, tras no tener noticia del instalador, decidimos llamar para ver si pasaba algo, y resulto que esta persona no nos tramito el alta de la fibra. Asi que teniamos que volver a inciar el proceso desde el dia 12.


El dia 30, sin tener noticias de nadie, volvemos a contactar y nos dicen que se ha dado de baja porque el instaldor a decidido que no se puede hacer la instalacion. Que si queriamos reactivarlo, a lo mejor otro instalador si lo ejecutaba.

 

Al reactivarlo, la comercial que nos llama nos dice que no es que se haya anulado por el instalador, que no sabe porque se ha anulado. Y que si queremos reactivarlo, tenemos que pagar 3€ más al mes.

 

Mientras tanto, hemos recibido la factura, porque claro, durante todo este mes, han estado cobrando el precio antiguo. Y encima, no nos han aplicado los descuentos acrodados en la linea movil secundaria, pero si en la principal. Aparte de que no nos han dado de baja la television, con el consecuente sobrecoste. Y tampoco nos han dado de baja el servicio "tu experto orange", que le dijimos que nos lo anularan.

 

Creo que son ustedes los campeones de las cosas a medio hacer.

 

ientras tanto, aqui sin solucion ninguna

Moderator

Re: mil y un problemas con orange

Hola, @adri_pan.

 

Mi compañero Javier te ha dado solución a tu caso esta tarde. No hay posibilidad de contratar fibra directa en tu domicilio y la fibra indirecta tiene ese incremeto de 3 euros indicado con respecto a la directa.

 

Al enteder que ya estás informado sobre la situación y por ello el caso resuelto, cualquier futuro mensaje a este respecto será eliminado de la Comunidad.

 

Saludos.

firma-orange