Comunidad Orange

[RESUELTO] migración de adsl a fibra

RESUELTAS
Responder
carlos-bcn
Nuevo Solucionador

[RESUELTO] migración de adsl a fibra

Me llamo un comercial para indicarme que me instalarian fibra 50mb, con por el mismo precio que tenia de ads, a cambio de permanencia durante 1 año. Desde entonces es un suplicio, el tecnico de fibra no se ha puesto en contacto con nosotros para hacer la instalación, aun asi habeis dado de baja la linea de telefono, por lo que llevo desde el martes sin telefono fijo ni adsl. Llamo al departamento de ADSL y me dicen que ya no soy cliente y que me lo tienen que solucionar el departamento de fibra, llamo a fibra y me dicen que la linea no esta de baja y que ellos tienen pendiente que el tecnico se ponga en contacto con nosotros, y que es ADSL que tiene que activar la linea, Desde fibra abren una incidencia con ADSL, ya que a mi no me dejan abrirla, y me llaman de ADSL diciendome que tengo que llamar a los de fibra. Basicamente, se pasan la pelota de uno a otro. Así desde el martes ya llevo mas de 6 horas al telefono explicando el problema y empiezo a estar bastante cansado de que nadie sea capaz de ofrecer una solución. Mas aun siendo todo dentro de la misma compañia.

Soluciones aceptadas
Manuel_orange
Agente

Re: migración de adsl a fibra

Hola, carlos-bcn,

Actualmente no se factura el servicio porque tienes abierta la correspondiente incidencia de falta de sincronismo, te paso el número por privado.

Sobre la cancelación del pedido si verdaderamente no te interesa puedes llamar directamente al 1470 y solicitar la cancelación del mismo.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Conchi_orange
Agente

Hola carlos-bcn.

Facilítanos a través de un privado, tus datos; ( Nombre, apellidos, DNI y nº de línea ).

Desde aquí te lo revisamos.

Un saludo

firma-orange
carlos-bcn
Nuevo Solucionador

te acabo de enviar un privado con los datos

Cesar_orange
Agente

Hola carlos-bcn,

Disculpa la situación Emoticono triste, como nos comentas, tienes abierta una incidencia para la revisión del servicio en central, ya que el cambio a fibra todavía está pendiente. En estos momentos está pasado al operador de red para revisar la instalación en central. En el momento que tengamos respuesta de los técnicos la confirmaremos contigo.

Te paso por privado el número de referencia para que lo tengas a mano.

Un saludo.

firma-orange
Cesar_orange
Agente

Hola carlos-bcn,

Veo que sea solicitado nuevamente a los técnicos del operador de red las comprobaciones de tu línea, ya que en central nos aparece como desconectado tras las pruebas realizadas en la incidencia que te comente el sábado.  Sigo pendiente de tu caso.

Un saludo.

firma-orange
carlos-bcn
Nuevo Solucionador

Buenas Cesar.

Te explico un poco como va, El lunes llamo para ver que tal esta la incidencia y la respuesta de departamento de ADSL es la misma que la incidencia anterior. Que mi cuenta esta dada de baja y que yo tengo Fibra, por lo que cualquier problema tengo que tratarlo con Fibra. que si quiero ADSL, tengo que contratar una linea nueva.

No discuto más, ya que veo que no voy a llegar a ningún sitio. Llamo al departamento de fibra y solicito la cancelación de la migración. Me dicen que se cancela y que por la tarde debería tener ADSL. no me lo creo, pero decido esperar. Al mediodía me llama un comercial y me dice que la forma más rápida de tener Internet y teléfono sera que espere a que venga el técnico de fibra a casa. Que ahora mismo no se estaba facturando nada y me ofrece un descuento a cambio de más vinculación con las 2 lineas móviles.

Lo hablo con mi pareja y aceptamos la oferta por lo que reactivamos la migración a fibra bajo estas nuevas condiciones y migramos las lineas móviles, rezo para que no hay problemas en ese aspecto.

Por lo que ya me resigno a que no tendré linea hasta que venga el técnico de fibra. Que espero no tarde demasiado.

Por otro lado, cuando nos llamaron nos ofrecieron un terminal a cambio de permanencia de 2 años en una de las lineas móvil, al no tener Internet no pudimos ver las especificaciones del terminal, pero revisándolas ahora, veo que por ese terminal no nos merece la pena, una permanencia de 2 años. Nos gustaría que no nos enviaran el teléfono móvil y no tener esa permanencia de 2 años. Estoy intentando contactar con comercial para ello, pero no hay manera.

Solo un par de preguntas más.
¿Realmente es tan complicado reactivar una linea?
¿En realidad ahora no se esta facturando nada?

Manuel_orange
Agente

Hola, carlos-bcn,

Actualmente no se factura el servicio porque tienes abierta la correspondiente incidencia de falta de sincronismo, te paso el número por privado.

Sobre la cancelación del pedido si verdaderamente no te interesa puedes llamar directamente al 1470 y solicitar la cancelación del mismo.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

carlos-bcn
Nuevo Solucionador

Sí, he estado llamando al 1470 y  me dicen que hay no es, que tengo que llamar al 900901130, llamo a este otro numero y no contestan. Por eso digo que no he podido contactar.

Saludos

Manuel_orange
Agente

Hola, carlos-bcn,

Me refería a la cancelación del renove del terminal.

Un saludo.

firma-orange