Comunidad Orange

[RESUELTO] contrate adsl 20 megas y solo me llegan 5

RESUELTAS
Responder
pepeitor
Observador fiel

[RESUELTO] contrate adsl 20 megas y solo me llegan 5

contrate adsl 20 megas maxima velocidad, y orange tv y solo me llegan 5 megas llame a atencion al cliente y me dijeron que eso es lo maximo que me va a llegar ya que estoy a 2700 metros de la central cuando contrate en ningun momento se me comento que solo me llegarian esos megas me siento ...engañado

Soluciones aceptadas
Deivi_orange
Agente

Re: contrate adsl 20 megas y solo me llegan 5

Hola pepeitor,

Te encuentras a 2919 metros de la central y con esa distancia la velocidad máxima estimada son unos 3 Mb. En estos momentos el router sincroniza a 5,6 Mb que es una velocidad buena teniendo en cuenta las características del bucle. No hay fallo a nivel de línea ya que sincronizas con unos valores mejores a los esperados en relación a la distancia a la central. En estos casos poco más se puede hacer ya que la longitud del cableado es algo que no se puede modificar y como sabes el producto que se oferta es ADSL + llamadas en el que la velocidad final de cada usuario depende de los parámetros de cada línea ( enlace ).

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Jose_orange
Moderador/Experto

Hola @pepeitor , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

El servicio que nosotros prestamos, intentamos siempre dar la máxima velocidad posible, hasta 20 Mb. La velocidad que llegue al cliente, dependerá de factores como la distancia, el cableado, el estado del PTR y el tipo de conexión.

En tu caso, ¿tienes enchufado el router en el PTR? ¿Las pruebas son por cable o Wi-fi?

Quedo pendiente de tu respuesta Emoticono feliz

¡Saludos!

firma-orange
pepeitor
Observador fiel

las pruebas son por cable la instalacion de la casa es nueva y si lo tengo conectado  al ptr y solo me llegan 5 megas si a eso le añades que tambien tengo tv orange la luz hd que tiene el decodificador ni siquiera se enciende...normal con 5 megas 

Jose_orange
Moderador/Experto

De acuerdo @pepeitor .

Vamos a echar un vistazo a esa velocidad. Cuando tengas un momento, confírmame en un privado, nombre, apellidos, DNI del titular y el número de teléfono asociado. Si tienes la posibilidad de un correo electrónico.

¡Gracias!

firma-orange
pepeitor
Observador fiel

te he enviado por privado lo que me pediste

Deivi_orange
Agente

Hola pepeitor,

Te encuentras a 2919 metros de la central y con esa distancia la velocidad máxima estimada son unos 3 Mb. En estos momentos el router sincroniza a 5,6 Mb que es una velocidad buena teniendo en cuenta las características del bucle. No hay fallo a nivel de línea ya que sincronizas con unos valores mejores a los esperados en relación a la distancia a la central. En estos casos poco más se puede hacer ya que la longitud del cableado es algo que no se puede modificar y como sabes el producto que se oferta es ADSL + llamadas en el que la velocidad final de cada usuario depende de los parámetros de cada línea ( enlace ).

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

pepeitor22
Observador fiel

Me esperaba la respuesta pero si para orange 5 megas es una buena velocidad para navegar mas vale que se dediquen a vender jamones .Una pregunta si a la hora de pagar la factura les pagara 5 euros mas que nada prque el banco desde mi casa esta ha 2919 metros y no me llega para cojer el bus.Chaito