[RESUELTO] VoIP

RESUELTAS
Responder
Moderator

Re: VoIP

Hola, JoPc

Mi compañero te ha enviado un mensaje privado, puedes verlos desde la bandeja de entrada, te dejo el enlace:

http://comunidad.orange.es/t5/notes/privatenotespage

Saludos Guiño

firma-orange
Moderator

¡Hola, @JoPc!

Acabamos de ver (y responder) tu privado donde nos indicas que está resuelto.

Por supuesto, nos alegra leer que ha sido así y haberte sido útiles para ello. Con tu permiso, editamos el hilo para indicarlo.

Saludos.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Si! Va fantástico. Muchísimas gracias
Tienes el nombre de firmware nuevo, para que los técnicos del videoportero se lo pueda trasmitir a los usuarios y puedan solucionar eventualmente el problema.
Moderator

Hola, @JoPc.

No, es simplemente otra versión. Si necesitas el número de la misma, aparece en la propia web de administración del router.

¡Saludos!

firma-orange
Observador fiel

Tengo exactamente el mismo problema con el Btcino y el router que no me da conexión al movil por UMTS.

Cuál es el modelo de reouter que te han dado?

Gracias

Moderator

Hola, @gsusleal.

Vengo precisamente de responder a tu mensaje privado. Envíame por favor los datos que te comento en él y nos ponemos con tu caso.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Ha dejado de funcionar de nuevo. Sabéis si habéis cambiado algo de la configuración?? Que disgusto...
Moderator

Hola, @JoPc.

No, por supuesto que no se ha hecho ninguna modificación.

Prueba por favor a restablecer el router a valores de fábrica (previa copia de seguridad de los ajustes actuales) y dime qué tal.

Si sigue sin ir así lo volvemos a pasar.

Saludos y perdona las molestias.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Astor, no se como se hace la copia de seguridad...
Moderator

No te preocupes, es muy sencillo.

Mira este enlace como base. En el apartado Administración / Configuración al que te lleva verás que hay opciones de hacer y de restaurar copia de seguridad. Simplemente haces copia, restableces el router y luego la restableces desde ahí mismo.

Así no pierdes las configuraciones que hayas ido haciendo.

Saludos.

firma-orange