Comunidad Orange

[RESUELTO] Velocidad adsl lenta

RESUELTAS
Responder
Miguel_ADSL
Agente

Re: Velocidad adsl lenta

Hola labg, Todo perfecto, los datos sin problema. Como te indico en el privado ya lo estoy moviendo para solucionar la anomalía. Un saludo.
labg
Nuevo participador

Gracias Miguel por tu interés. Espero que a tí te hagan más caso.
Un saludo
Miguel_ADSL
Agente

Hola labg, De momento no te puedo contar nada nuevo, ya que mis compañeros están realizando las pruebas y cuando tengan un diagnostico sobre la incidencia lo comunicarán y comprobarán contigo si todo va bien. Un saludo.
labg
Nuevo participador

Hola Miguel: Hoy por fin ha venido un técnico de movistar. Justo antes de su visita tenía 2,9 megas de velocidad. Me ha dicho que había una anomalía en el par. Ahora tengo 12,7 megas. Quiero darte las gracias a ti en particular por tu intervención. Ha tenido que ser así para que se le pasara un aviso a Movistar. Mi reproche hacia Orange por el desinterés mostrado ante mis múltiples llamadas e incidencias interpuestas en 2 semanas de contrato. Un saludo.
kokopicon
Nuevo participador

hola, llevo con ADSL orange desde enero, al principio por la noche la velocidad era casi nula, luego se regulo y llegaban entre 10 y 15 megas, desde hace 5 días la velocidad no pasa de 2 megas, he reinicado, desconectado, y comprobado la velocidad a lo largo del dia y sigue igual, que puedo hacer
Dibujante
No aplicable

Bienvenid@ al foro Dibujante,

Necesito que me envíes por privado los datos de tu línea Adsl, para poder verificar los valores de tu conexión e intentar aportar una solución a la anomalía.

Gracias.

Un saludo.

Hola ,Miguel_ADSL, Buenas tardes.

Quiero pedirte disculpas, por la demora en responderte. Tenia la avería en trámites con los técnicos, y hasta que no me dieran su conclusión , no he querido molestarte ni marear más la perdiz.

El fallo en principio (después de buscar y rebuscar), parece que estaba en el deterioro del cableado exterior (en la calle, vamos). No sé exactamente qué le ocurría, o si quedó definitivamete solucionado, ya que el técnico de movistar parece que le cuesta ser franco y transparente... no sé es la impresión que me dió a mí...

Volbió a alcanzarme 12 megas y pico de bajada (según el test de ADSLAYUDA)...y lo dí por bueno. (Sé que en estos tipos de test no te marcan la velocidad real, pero sí me gusta tenerlos de referencia).
Y he aquí lo raro:

En mi anterior post creo que te comenté que en otras ocasiones, y según estos mismos test, la velocidad alcanzaba más de 13 y medio. Bién, pues hace unos 3 días mis 12 y pico se convirtieron en LOS MARAVILLOSOS 13 Y MEDIO DE SIEMPRE!!!.. Lo sabía!!! sabía que los alcanzaba (estube a punto de hacer hasta una captura en pantalla).

Lo raro Miguel, es que la fiesta duró poco, porque un par de días despues de hacer y rehacer tests regocijandome viendo como mi VELOCIDAD REAL DE SIEMPRE SE HACÍA REALIDAD, volvió a caerse más de un mega... y vuelta a los 12 y pico...
Sé que 12 es aceptable, pero amigo mío, sabiendo que puedo alcanzar un mega y medio (casi dos) más, la verdad es que no acabo de sentirme satisfecho con mi adsl.

¿porqué ocurre esto? Siempre que he alcanzado los 13 y medio, se mantenian firmes e inalterables.

Muchísimas gracias de antemano. A continuación te hago una pegada de los datos:

C:\Users\MSX>ipconfig /all

Configuración IP de Windows

Nombre de host. . . . . . . . . : MSX-PC
Sufijo DNS principal . . . . . :
Tipo de nodo. . . . . . . . . . : híbrido
Enrutamiento IP habilitado. . . : no
Proxy WINS habilitado . . . . . : no

Adaptador de Ethernet Conexión de área local:

Sufijo DNS específico para la conexión. . :
Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Realtek PCIe GBE Family Controlle
r
Dirección física. . . . . . . . . . . . . : DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : sí
Configuración automática habilitada . . . : sí
Vínculo: dirección IPv6 local. . . : (Preferido)
Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : (Preferido)
Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : Concesión obtenida. . . . . . . . . . . . : sábado, 13 de abril de 2013 16:17
:36
La concesión expira . . . . . . . . . . . : martes, 20 de mayo de 2149 23:44:
17
Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.1.1
Servidor DHCP . . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.1
IAID DHCPv6 . . . . . . . . . . . . . . . : DUID de cliente DHCPv6. . . . . . . . . . : Servidores DNS. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.1
NetBIOS sobre TCP/IP. . . . . . . . . . . : habilitado

Adaptador de túnel isatap Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Adaptador ISATAP de Microsoft #2
Dirección física. . . . . . . . . . . . . : 00-00-00-00-00-00-00-E0
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : no

Adaptador de túnel Teredo Tunneling Pseudo-Interface:

Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Teredo Tunneling Pseudo-Interface

Dirección física. . . . . . . . . . . . . : 00-00-00-00-00-00-00-E0
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : no
Dirección IPv6 . . . . . . . . . . : (Pre
ferido)
Vínculo: dirección IPv6 local. . . Emoticono tristePreferido)

Puerta de enlace predeterminada . . . . . : ::
NetBIOS sobre TCP/IP. . . . . . . . . . . : deshabilitado
kokopicon
Nuevo participador

hola, tengo contratado ADSL 20mb, suelen llegar entre 12 y 15 mb que no estaba mal, pero llevo dos semanas que no llega ni a 2mb, he reiniciado, actualizado y comprobado con otros ordenadores y pasa lo mismo , por que pasa esto?? que tengo que hacer??
mike_ote
No aplicable

Hola,

Últimamente mi adsl funciona con muy poca velocidad (no se cargan los videos en streaming por ejemplo) y ocasionalmente se corta internet por unos minutos.

He relizado las pruebas de velocidad con el ordenador conectado por cable y sin antivirus y la velocidad no llega ni a 600 kbps. Tengo contratado 20 Mb así que me gustaría que pudierais ayudarme.

Un saludo
Miguel_ADSL
Agente

Hola Miguel: Hoy por fin ha venido un técnico de movistar. Justo antes de su visita tenía 2,9 megas de velocidad. Me ha dicho que había una anomalía en el par. Ahora tengo 12,7 megas. Quiero darte las gracias a ti en particular por tu intervención. Ha tenido que ser así para que se le pasara un aviso a Movistar. Mi reproche hacia Orange por el desinterés mostrado ante mis múltiples llamadas e incidencias interpuestas en 2 semanas de contrato. Un saludo.
Hola labg, Gracias a ti por utilizar el foro. Me alegro de que todo vuelva a funcionar. Si necesitas comentar algo mas, ya sabes que estamos para echarte una mano. Un saludo.
Miguel_ADSL
Agente

hola, llevo con ADSL orange desde enero, al principio por la noche la velocidad era casi nula, luego se regulo y llegaban entre 10 y 15 megas, desde hace 5 días la velocidad no pasa de 2 megas, he reinicado, desconectado, y comprobado la velocidad a lo largo del dia y sigue igual, que puedo hacer
Hola kokopicon He comprobado los datos y a nivel de red todo es correcto. La línea no presenta ningún tipo de anomalia y los valores están dentro del margen. Con lo cual esta caida en la velocidad se pueda deber a la instalacion interior. Realiza la prueba conectando el router en el PTR y observa la conexión, si no se incrementa la velocidad estando conectado en este cajetín, me lo indicas. Un saludo.