Bienvenid@ al foro Dibujante, Necesito que me envíes por privado los datos de tu línea Adsl, para poder verificar los valores de tu conexión e intentar aportar una solución a la anomalía. Gracias. Un saludo.
Buenas noches señores de Orange y amigos del foro. Soy nuevo por aquí, y espero no incumplir ninguna norma. Os explico: He tenido todos los adsl del mercado (exepto fibra óptica). Mi linea soporta perfectamente 14 megas de bajada y practicamente 1 de subida (950kb). Así lo corroboran montones de test. Hace 2 semanas que contraté Orange. Y los primeros 2 días alcancé 12 megas y apenas 700 kb de subida... (Para mí la subida es super importante porque trabajo con ella). De acuerdo, no es lo más veloz que he navegado. Pero puede valer. Al tercer día CAÍDA BRUTAL DE VELOCIDAD: 200kb de bajada y unos 80 de subida. Llamé al servicio técnico y me atendieron (para mi sorpresa) muy bien. Comprobaron desde la central que efectivamente esto es insostenible. Así que me abren incidencia y me llega un técnico de movistar a casa. Este hombre despues de "marear la perdiz" sín hacer realmente nada (solo toqueteando el ptr), la velocidad vuelbe a los 12 megas. Así que llega a la "feliz conclusión" de que lo que está defectuoso es el cable de mi cuarto... Así de contento, lo notifica delante de mis narices a Orange, alegando que el fallo es de un cable... y se larga. Yo, que no me convence PARA NADA lo que ha hecho, vuelbo a colocar el cable que tenía, y para mi sorpresa sigue manteniendo los 12 megas... Así que tengo que contentarme... pero estaba convencido que NO SE HABÍA SOLUCIONADO NADA DE NADA. Hace apenas unas horas (y a solo 1 día de la revisión del técnico), CAIDA BRUTAL DE NUEVO... ¡¡¡YA SABÍA QUE NO ERA EL CABLE!!!. Mañana a lo largo de la mañana volberé a notificar a Orange que esto sigue igual. Ante todo esto tengo 2 preguntas: 1- ¿Podrian ayudarme por aquí en algo?, esque estoy viendo que andais con problemas MUCHÍIISIMA GENTE!! 2- ¿Por qué el técnico se dedica a eso...?. Yo sé que la cosa está mala, pero si yo no distingo una sardina de un boquerón, no me pongo a vender pescado!! Muchas Gracias, y recibid un saludo.
Bienvenid@ al foro Garatone Para poder descartar cualquier otro error, puedes conectar el router dirrectamente en el PTR de tu casa y observar la conexión. En el caso en el que los valores se incrementen en cuanto a velocidad se refiere , deberás revisar la instalación interior, rosetas, cableado, conexiones etc.. Si no hay cambios, me puedes enviar los datos en un privado y le echo un vistazo. Gracias. Un saludo.
Tengo el mismo problema. Tras dos semanas bien con el ADSL recién estrenado, ahora no hay manera de tener una buena conexión. Por favor, ruego revisen mi conexión. Fecha y Hora actual: 01.04.2013 (Lun) - 06:20:29 INTERNET ADSL: CONECTADO Modo: G.992.3 (ADSL2) Bajada: 272 Kbps. Subida: 340 Kbps. IP WAN: 84.78.70.54 Máscara de Subred: 255.255.255.192 Puerta de enlace: 84.78.70.62 DNS Primaria: 62.36.225.150 DNS Secundaria: 62.37.228.20 DDNS: Deshabilitado
Buenos días Miguel: Acabo de conectar el router directamente al PTR. Los valores siguen siendo muy bajos: Fecha y Hora actual: 03.04.2013 (Miér) - 12:09:00[TABLE="width: 98%"] [TR] [TD="class: txt2, width: 28%"]INTERNET ADSL: CONECTADO Modo: G.992.3 (ADSL2) Bajada: 228 Kbps. Subida: 336 Kbps. IP WAN: 84.78.70.54 Máscara de Subred: 255.255.255.192 Puerta de enlace: 84.78.70.62 DNS Primaria: 62.36.225.150 DNS Secundaria: 62.37.228.20 DDNS: Deshabilitado [/TD] [/TR] [/TABLE] Espero que su intervención sirva para solucionar el asunto. El comercial que me hizo la oferta de ADSL me aseguró que mi domicilio se hallaba muy cerca de una central y que podía contratar 20 Megas. Lo que no entiendo es que durante la primera semana todo iba a la perfección y ahora, con la caída brutal de velocidad del ADSL, me resulta imposible trabajar en casa. Yo trabajo en mi domicilio y necesito conexión a Internet para trabajar. Me fui de Telefónica porque la conexión era muy inestable, pero con ellos nunca fue tan lenta como ahora. Si no se soluciona este problema definitivamente, me plantearé dejar Orange no solo en el ADSL, sino también en todos los contratos de móviles que tengo con ustedes. Confío en que esta situación se arregle en bien de todos. Gracias y un cordial saludo
Bienvenid@ al foro Garatone Para poder descartar cualquier otro error, puedes conectar el router dirrectamente en el PTR de tu casa y observar la conexión. En el caso en el que los valores se incrementen en cuanto a velocidad se refiere , deberás revisar la instalación interior, rosetas, cableado, conexiones etc.. Si no hay cambios, me puedes enviar los datos en un privado y le echo un vistazo. Gracias. Un saludo.
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