Comunidad Orange

[RESUELTO] Velocidad adsl lenta

RESUELTAS
Responder
Miguel_ADSL
Agente

Re: Velocidad adsl lenta

Buenas noches señores de Orange y amigos del foro. Soy nuevo por aquí, y espero no incumplir ninguna norma. Os explico: He tenido todos los adsl del mercado (exepto fibra óptica). Mi linea soporta perfectamente 14 megas de bajada y practicamente 1 de subida (950kb). Así lo corroboran montones de test. Hace 2 semanas que contraté Orange. Y los primeros 2 días alcancé 12 megas y apenas 700 kb de subida... (Para mí la subida es super importante porque trabajo con ella). De acuerdo, no es lo más veloz que he navegado. Pero puede valer. Al tercer día CAÍDA BRUTAL DE VELOCIDAD: 200kb de bajada y unos 80 de subida. Llamé al servicio técnico y me atendieron (para mi sorpresa) muy bien. Comprobaron desde la central que efectivamente esto es insostenible. Así que me abren incidencia y me llega un técnico de movistar a casa. Este hombre despues de "marear la perdiz" sín hacer realmente nada (solo toqueteando el ptr), la velocidad vuelbe a los 12 megas. Así que llega a la "feliz conclusión" de que lo que está defectuoso es el cable de mi cuarto... Así de contento, lo notifica delante de mis narices a Orange, alegando que el fallo es de un cable... y se larga. Yo, que no me convence PARA NADA lo que ha hecho, vuelbo a colocar el cable que tenía, y para mi sorpresa sigue manteniendo los 12 megas... Así que tengo que contentarme... pero estaba convencido que NO SE HABÍA SOLUCIONADO NADA DE NADA. Hace apenas unas horas (y a solo 1 día de la revisión del técnico), CAIDA BRUTAL DE NUEVO... ¡¡¡YA SABÍA QUE NO ERA EL CABLE!!!. Mañana a lo largo de la mañana volberé a notificar a Orange que esto sigue igual. Ante todo esto tengo 2 preguntas: 1- ¿Podrian ayudarme por aquí en algo?, esque estoy viendo que andais con problemas MUCHÍIISIMA GENTE!! 2- ¿Por qué el técnico se dedica a eso...?. Yo sé que la cosa está mala, pero si yo no distingo una sardina de un boquerón, no me pongo a vender pescado!! Muchas Gracias, y recibid un saludo.
Bienvenid@ al foro Dibujante, Necesito que me envíes por privado los datos de tu línea Adsl, para poder verificar los valores de tu conexión e intentar aportar una solución a la anomalía. Gracias. Un saludo.
Miguel_ADSL
Agente

Tengo el mismo problema. Tras dos semanas bien con el ADSL recién estrenado, ahora no hay manera de tener una buena conexión. Por favor, ruego revisen mi conexión. Fecha y Hora actual: 01.04.2013 (Lun) - 06:20:29 INTERNET ADSL: CONECTADO Modo: G.992.3 (ADSL2) Bajada: 272 Kbps. Subida: 340 Kbps. IP WAN: 84.78.70.54 Máscara de Subred: 255.255.255.192 Puerta de enlace: 84.78.70.62 DNS Primaria: 62.36.225.150 DNS Secundaria: 62.37.228.20 DDNS: Deshabilitado
Bienvenid@ al foro Garatone Para poder descartar cualquier otro error, puedes conectar el router dirrectamente en el PTR de tu casa y observar la conexión. En el caso en el que los valores se incrementen en cuanto a velocidad se refiere , deberás revisar la instalación interior, rosetas, cableado, conexiones etc.. Si no hay cambios, me puedes enviar los datos en un privado y le echo un vistazo. Gracias. Un saludo.
Garatone
No aplicable

Bienvenid@ al foro Garatone Para poder descartar cualquier otro error, puedes conectar el router dirrectamente en el PTR de tu casa y observar la conexión. En el caso en el que los valores se incrementen en cuanto a velocidad se refiere , deberás revisar la instalación interior, rosetas, cableado, conexiones etc.. Si no hay cambios, me puedes enviar los datos en un privado y le echo un vistazo. Gracias. Un saludo.
Buenos días Miguel: Acabo de conectar el router directamente al PTR. Los valores siguen siendo muy bajos: Fecha y Hora actual: 03.04.2013 (Miér) - 12:09:00[TABLE="width: 98%"] [TR] [TD="class: txt2, width: 28%"]INTERNET ADSL: CONECTADO Modo: G.992.3 (ADSL2) Bajada: 228 Kbps. Subida: 336 Kbps. IP WAN: 84.78.70.54 Máscara de Subred: 255.255.255.192 Puerta de enlace: 84.78.70.62 DNS Primaria: 62.36.225.150 DNS Secundaria: 62.37.228.20 DDNS: Deshabilitado [/TD] [/TR] [/TABLE] Espero que su intervención sirva para solucionar el asunto. El comercial que me hizo la oferta de ADSL me aseguró que mi domicilio se hallaba muy cerca de una central y que podía contratar 20 Megas. Lo que no entiendo es que durante la primera semana todo iba a la perfección y ahora, con la caída brutal de velocidad del ADSL, me resulta imposible trabajar en casa. Yo trabajo en mi domicilio y necesito conexión a Internet para trabajar. Me fui de Telefónica porque la conexión era muy inestable, pero con ellos nunca fue tan lenta como ahora. Si no se soluciona este problema definitivamente, me plantearé dejar Orange no solo en el ADSL, sino también en todos los contratos de móviles que tengo con ustedes. Confío en que esta situación se arregle en bien de todos. Gracias y un cordial saludo
Raúl_ADSL
Agente

Hola Garatone, Envíanos un privado con los datos de tu línea a Miguel o a mi, vemos el estado de tu línea :confused: y te comentamos. Salu2.
mimarsa1
No aplicable

Posteé hace una semana en este mismo hilo (post#45: http://foros.orange.es/showthread.ph...l=1#post222616), pero parece que os lo habéis saltado. Ya le envié los datos por privado a Miguel_ADSL. En cualquier caso, repito mi solicitud: Re: Velocidad adsl lenta Mismo problema. Unos tres meses con ADSL 20MG. Hasta hace una semana conectaba a unos 10-11MG de bajada... bueno, vale, aceptamos barco. La última semana, con router conectado a PTR, los datos son: ADSL: CONECTADO Modo: G.992.5 (ADSL2+) Bajada: 4112 Kbps. Subida: 212 Kbps ¿Podéis revisar? Gracias.
Miguel_ADSL
Agente

Hola mimarsa1, Te he dejado respuesta en privado con el número de referencia que he pasado a mis compañeros. Un saludo.
Raúl_ADSL
Agente

Hola Garatone, He abierto una incidencia para comprobar el estado de tu servicio. Cuando tengamos más información sobre la misma te iremos informando. Salu2.
labg
Nuevo participador

Buenos días, hace 2 semanas contraté con orange una linea adsl hasta 20 mb, y no he parado de tener problemas de todo tipo (falsas promesas sobre instalación del cable hasta mi ordenador, teléfono inhalámbrico bonificado, etc. etc.). Ninguna resuelta. La última: cada vez tengo menos velocidad: 6 megas, 5 megas, 4 megas, 3 megas y pico. Lo máximo lo tuve al principio y no llegó a 6. Después de abrir una incidencia. En atención a cliente me dicen que será el cable del edificio y que no hay solución, pero resulta que me han hecho una prueba unos conocidos de Jazztel y me dicen que me podrían entrar hasta 17 megas (¿?). Vuelvo a llamar y comento esto, entonces, sorpresa, me dicen que van a reclamar a Movistar, que si puede ser un bucle, que si no se qué. Hoy veo que la incidencia está cerrada, llamo y me dicen que si hay un error en la reclamación a telefónica, bla, bla, bla. ¿Me puede aclarar algo alguien, porque he tenido mucha paciencia hasta ahora. La próxima llamada será para darme de baja o ir a una oficina del consumidor.
Miguel_ADSL
Agente

Bienvenid@ al foro labg, Me puedes pasar por privado los datos de tu línea Adsl para echar un vistazo a las gestiones que se han realizado hasta el momento, e intentar aportar una solución para que recuperes los valores de conexión. Un saludo.
labg
Nuevo participador

Hola Miguel: Ya te he enviado mis datos por mensaje privado, como no estoy seguro si te lo he enviado bien, si no te ha llegado ya me lo dirás por favor Un saludo