Buenas noches señores de Orange y amigos del foro.
Soy nuevo por aquí, y espero no incumplir ninguna norma.
Os explico:
He tenido todos los adsl del mercado (exepto fibra óptica).
Mi linea soporta perfectamente 14 megas de bajada y practicamente 1 de subida (950kb). Así lo corroboran montones de test.
Hace 2 semanas que contraté Orange.
Y los primeros 2 días alcancé 12 megas y apenas 700 kb de subida... (Para mí la subida es super importante porque trabajo con ella). De acuerdo, no es lo más veloz que he navegado. Pero puede valer.
Al tercer día CAÍDA BRUTAL DE VELOCIDAD: 200kb de bajada y unos 80 de subida.
Llamé al servicio técnico y me atendieron (para mi sorpresa) muy bien. Comprobaron desde la central que efectivamente esto es insostenible. Así que me abren incidencia y me llega un técnico de movistar a casa.
Este hombre despues de "marear la perdiz" sín hacer realmente nada (solo toqueteando el ptr), la velocidad vuelbe a los 12 megas. Así que llega a la "feliz conclusión" de que lo que está defectuoso es el cable de mi cuarto... Así de contento, lo notifica delante de mis narices a Orange, alegando que el fallo es de un cable... y se larga.
Yo, que no me convence PARA NADA lo que ha hecho, vuelbo a colocar el cable que tenía, y para mi sorpresa sigue manteniendo los 12 megas... Así que tengo que contentarme... pero estaba convencido que NO SE HABÍA SOLUCIONADO NADA DE NADA.
Hace apenas unas horas (y a solo 1 día de la revisión del técnico), CAIDA BRUTAL DE NUEVO... ¡¡¡YA SABÍA QUE NO ERA EL CABLE!!!.
Mañana a lo largo de la mañana volberé a notificar a Orange que esto sigue igual.
Ante todo esto tengo 2 preguntas:
1- ¿Podrian ayudarme por aquí en algo?, esque estoy viendo que andais con problemas MUCHÍIISIMA GENTE!!
2- ¿Por qué el técnico se dedica a eso...?. Yo sé que la cosa está mala, pero si yo no distingo una sardina de un boquerón, no me pongo a vender pescado!!
Muchas Gracias, y recibid un saludo.