[RESUELTO] Velocidad adsl lenta

RESUELTAS
Responder
ScovroN
No aplicable

[RESUELTO] Velocidad adsl lenta

Hola hase semanas contrate servicio adsl internet hasta 20 megas,primeras dos semanas todo estuvo bien ,me llegaria hasta 10- 15megas ,pero con el tiempo se peoro , hoj echo un test de velocidad :

SPEDTEST.NET 2/7/13/2013
DOWNLOAD 1.23Mb/s 11:23 AM GMT
UPLOAD 0.59Mb/s
PING 73ms

SPEDTEST.NET
DOWNLOAD 2.23Mb/s 2/7/13/2013
UPLOAD 0.54Mb/s 11:23 AM GTM
PING 66ms

los test de velocidad lo a echo sin antyvirus ,mi router esta bien configurado i ordenador tambien ,asi que por mi parte todo esta bien ,lo comprobe todo incluso reinicie el router para volver a ajustes de fabrica .
lose que servicio es hasta 20 megas i nunca me va a llegar 20 megas ,pero por lo que pago 33eur por mes i haora me llega 3 megas o menos no esta bien,cobetrura es buena ,porque antes si me llegaria 10megas incluso abia dias que llegava 19 megas

porfavor ayudarme si esto no se cambia tendre que buscar otra compania
perdon por mi ortografia ,pero no soy español
gracias i espero que resorveis este problema quanto antes
gracias i saludos

Soluciones aceptadas
Miguel_ADSL
Agente

Re: Velocidad adsl lenta

Hola ScovroN,

Según la nota del departamento técnico se están realizando las comprobaciones oportunas para intentar solventar la anomalía de lentitud de tu línea.
En las notas que constan en el parte que actualmente se está gestionando, se indica que mis compañeros se pondrán en contacto contigo para poder solucionar esta incidencia. Con lo cual se mantiene el seguimiento.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Miguel_ADSL
Agente

Hola ScovroN,

Para descartar errores puedes conectar el router directamente en el PTR de tu casa, reinicia y realiza el test con el router aun conectado en el PTR. Haz la prueba con el PC conectado por cable, sin ningun programa, ni antivirus abierto.
Cuando hayas realizado estas pruebas me indicas que valores de conexión has obtenido.

Gracias.

Un saludo.
ScovroN
No aplicable

Hola ScovroN,

Para descartar errores puedes conectar el router directamente en el PTR de tu casa, reinicia y realiza el test con el router aun conectado en el PTR. Haz la prueba con el PC conectado por cable, sin ningun programa, ni antivirus abierto.
Cuando hayas realizado estas pruebas me indicas que valores de conexión has obtenido.

Gracias.

Un saludo.

ya lo pase los datos gracias por rapida respuesta
pero problema no se soluciono saludos
mis ultimos test
Tienes 4681 kbps de bajada y 617 kbps de subida. PIN 50ms
Tienes 4578 kbps de bajada y 569 kbps de subida.PING 54ms
Tienes 4528 kbps de bajada y 632 kbps de subida.PING 45ms
de 20 megasEmoticono triste creo que es muy pocoEmoticono triste
mi mejor resultado Guiño http://www.speedtest.net/result/2492976091.png
aber si orange me cambia contrato de 20megas a 6 megas i baja el precio de 33 eur que pago
Mitmesan
No aplicable

Hola equipo de Orange, soy un cliente nuevo del 18 de Enero, el 28 de Enero empezamos a tener problemas con el ADSL 20megas, nos llegan 50k, por lo que es imposible navegar por internet, hemos contactado con varios técnicos de Orange, apaga router, enciende router..., nos han abierto y cerrado varios casos como el penúltimo 148xxxxxx y de este ultimo 14xxxxxxx seguimos sin solución.
Al principio parecía ser una avería de mi central de telefónica y la reparación por lo que me contaban era a cargo por los técnicos de telefónica, después me informaban que nos cerraban los casos los de telefónica porque no existe tal avería y que el problema era según un técnico de Orange, era por un error administrativo.
Con este tema ya estoy de vuelta con vuestra competidora Vodafone, tuve un caso parecido, me marearon entre administración/técnicos como tres meses y al final tuve que darme de baja.
ScovroN
No aplicable

hola de nuevo
Mitmesan por lo que yo sepa hay mucha gente con el mismo problema ,me siento etafado pienso igual como tu ,por incumplir condiciones de contrato por parte del orange ,lo unica soluccion es dar servicio de baja y buscar otra compania , no pienso pagar 33 eur cada mes por nada,((no por nada ((por 3-4 megas que me llegan ) )
mis test de hoy
http://www.speedtest.net/result/2494281199.png
http://speedtest.ookla.com/result/1993619282.png
David_ADSL
Agente

Hola, ScovroN,

He revisado tu línea y te encuentras a 1535 metros de la central. Según la base de datos de Movistar la línea es válida para 3 Mb y dudosa para 4 Mb. Según nuestras tablas, que son teóricas, te podrían llegar en torno a 7 Mb.

En estos momentos el router sincroniza a 6,9 Mb:

Velocidad: 6971/864
Atenuación: 34/13
Ruido: 9/9

Como puedes ver no hay fallo a nivel de línea ya que sincronizas a la velocidad que soporta la línea.

Con este sincronismo deberías de navegar a unos 5,5 ó 6 Mb. Si navegas a menos velocidad te recomiendo que revises el pc a fondo en busca de virus o troyanos.

Un saludo.
David_ADSL
Agente

Hola equipo de Orange, soy un cliente nuevo del 18 de Enero, el 28 de Enero empezamos a tener problemas con el ADSL 20megas, nos llegan 50k, por lo que es imposible navegar por internet, hemos contactado con varios técnicos de Orange, apaga router, enciende router..., nos han abierto y cerrado varios casos como el penúltimo 148xxxxxx y de este ultimo 14xxxxxxx seguimos sin solución.
Al principio parecía ser una avería de mi central de telefónica y la reparación por lo que me contaban era a cargo por los técnicos de telefónica, después me informaban que nos cerraban los casos los de telefónica porque no existe tal avería y que el problema era según un técnico de Orange, era por un error administrativo.
Con este tema ya estoy de vuelta con vuestra competidora Vodafone, tuve un caso parecido, me marearon entre administración/técnicos como tres meses y al final tuve que darme de baja.

Hola, Mitmesan,

Bienvenid@ al foro! Guiño

Pásame por mensaje privado tu número de teléfono y el DNI del titular para revisar tu caso e intentar echarte una mano desde el foro con el tema de la velocidad.

Saludos.
ScovroN
No aplicable

hola ya estamos con famosa centralita ,resulta que antes de contratar adsl de orange tenemos que buscar viviendas cerca de foamosa centralita .la verdad no esperado otra respuesta ,antas si me podrian llegar mas de 10 megas,resulta que la centralita cambia de sitioEmoticono muy feliz el tema de mi ordenador ,soy informatico mi ordenanor no tiene nada que ver con mal servicio de orange,i si lo disen que la centralita i otras tonterias , No engañan a la gente !!! i comproban la cobertura de la centralita, para que contratar mal servicio?
bueno haora me da igual ,ya lo tengo otra compania , no me queda otra soluccion ,
voy a dar srervicio de orange de baja
ADIOS GRACIAS POR MAL SERVICIO I HASTA NUNCAEmoticono feliz
Miguel_ADSL
Agente

Hola ScovroN,

Según la nota del departamento técnico se están realizando las comprobaciones oportunas para intentar solventar la anomalía de lentitud de tu línea.
En las notas que constan en el parte que actualmente se está gestionando, se indica que mis compañeros se pondrán en contacto contigo para poder solucionar esta incidencia. Con lo cual se mantiene el seguimiento.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

ScovroN
No aplicable

Fecha y Hora actual: 11.02.2013 (Lun) - 12:09:56

INTERNET
ADSL: CONECTADO
Modo: G.992.5 (ADSL2+)
Bajada: 15008 Kbps.
Subida: 788 Kbps.
IP WAN: 85.49.46.71