Hola hase semanas contrate servicio adsl internet hasta 20 megas,primeras dos semanas todo estuvo bien ,me llegaria hasta 10- 15megas ,pero con el tiempo se peoro , hoj echo un test de velocidad :
SPEDTEST.NET 2/7/13/2013
DOWNLOAD 1.23Mb/s 11:23 AM GMT
UPLOAD 0.59Mb/s
PING 73ms
SPEDTEST.NET
DOWNLOAD 2.23Mb/s 2/7/13/2013
UPLOAD 0.54Mb/s 11:23 AM GTM
PING 66ms
los test de velocidad lo a echo sin antyvirus ,mi router esta bien configurado i ordenador tambien ,asi que por mi parte todo esta bien ,lo comprobe todo incluso reinicie el router para volver a ajustes de fabrica .
lose que servicio es hasta 20 megas i nunca me va a llegar 20 megas ,pero por lo que pago 33eur por mes i haora me llega 3 megas o menos no esta bien,cobetrura es buena ,porque antes si me llegaria 10megas incluso abia dias que llegava 19 megas
porfavor ayudarme si esto no se cambia tendre que buscar otra compania
perdon por mi ortografia ,pero no soy español
gracias i espero que resorveis este problema quanto antes
gracias i saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ScovroN,
Para descartar errores puedes conectar el router directamente en el PTR de tu casa, reinicia y realiza el test con el router aun conectado en el PTR. Haz la prueba con el PC conectado por cable, sin ningun programa, ni antivirus abierto.
Cuando hayas realizado estas pruebas me indicas que valores de conexión has obtenido.
Gracias.
Un saludo.
Hola equipo de Orange, soy un cliente nuevo del 18 de Enero, el 28 de Enero empezamos a tener problemas con el ADSL 20megas, nos llegan 50k, por lo que es imposible navegar por internet, hemos contactado con varios técnicos de Orange, apaga router, enciende router..., nos han abierto y cerrado varios casos como el penúltimo 148xxxxxx y de este ultimo 14xxxxxxx seguimos sin solución.
Al principio parecía ser una avería de mi central de telefónica y la reparación por lo que me contaban era a cargo por los técnicos de telefónica, después me informaban que nos cerraban los casos los de telefónica porque no existe tal avería y que el problema era según un técnico de Orange, era por un error administrativo.
Con este tema ya estoy de vuelta con vuestra competidora Vodafone, tuve un caso parecido, me marearon entre administración/técnicos como tres meses y al final tuve que darme de baja.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?