Comunidad Orange

[RESUELTO] Tel. fijo: no detecta núm. entrante ni funciona identificador de llamadas.

RESUELTAS
Responder
Oscar_ADSL
Agente

Re: Tel. fijo: no detecta núm. entrante ni funciona identificador de llamadas.

HolaVigu, Emoticono feliz Me llego tu privado y efectivamente, veo que la incidencia que tramité desde el foro ha dado el resultado esperado. Me alegro de que se haya resuelto. Lamento lo ocurrido con la activación de la identificación de llamadas y tomamos nota para mejorar nuestro servicio. Cualquier duda, sabes que seguimos por aquí. Guiño Un saludo.
Oscar_ADSL
Agente

Hola Josemirr10, Emoticono feliz Recibí tu privado y veo que la incidencia se ha completado después de las pruebas realizadas en la central sobre tu línea y que el servicio consta activo, ¿te aparece algún error en el terminal? ¿has realizado algún cambio en la configuración de tu teléfono? :confused: Un saludo.
florhe
Observador fiel

Buenas, desde que hice la portabilidad de mi línea fija adsl de Jazztel a Orange en octubre de 2013, y he tenido entre otros, el mismo problema con la identificación de llamadas, ya que a partir de ese momento dejó de funcionar. En un principio no se hizo la portabilidad y al mismo tiempo que Orange, entró a facturarme Movistar, que es dueña de la línea. A mediados de enero este problema yá quedó definitivamente resuelto y se hizo la portabilidad correctamente, pero sigue sin funcionar la identificación de llamadas. Es una línea adsl de 6Mb indirecta. En atención al cliente me dicen que la identificación de llamadas está activa y yo lo he comprobado en el área de clientes y así es, pero sigue sin funcionar. Agradezco vuestra ayuda de antemano.

Bienvenido, florhe, Emoticono feliz Vamos a revisar la activación, cuando puedas me pasas el número de la línea en un privado para mirarlo. :confused: Un saludo.
florhe
Observador fiel

Buenas Jose Manuel, ha pasado algún tiempo pero ya te he enviado el número por privado, en él te explico el estado en que se encuentra el asunto actualmente, a ver que puedes hacer. Gracias y saludos.

Hola florhe!

El usuario Jose_Manuel ADSL no está operativo en estos momentos Emoticono triste. Pásame a mi tus datos y te echo una mano.

Saludos! Emoticono feliz

firma-orange
Mario_orange
Agente

Hola florhe, Emoticono feliz

Con los datos que nos has pasado veo que no se ha llegado a completar la baja de la identificación de llamadas que realizaste en su momento y por este motivo no te permite la reactivación. Por ello he abierto una incidencia desde la comunidad para que se actualice el estado. En cuanto sepa algo, te informo.

Te dejo la referencia en un privado. 

Un saludo.

firma-orange
florhe
Observador fiel

Gracias Mario, estaré atento.

CyJ
Nuevo
Nuevo

Hola,

Estoy en el mismo problema que el resto. Tengo ADSL con un livebox, y los telefonos de inicio, y de repente no hace mucho, dejaron de identificarse las llamadas, apareciendo solo "llamada". 

Contacte con un gestor, y después de hacer pruebas, reinicios etc... mi problema sigue, comentando que serían los telefonos.

Hoy he comprado otro telefono ,despues de agotar las opciones que tenía con los que tengo, y me sigue pasando el mismo problema. He llamado de nuevo, y está todo bien, tiene que ser el telefono.

¿alguien podría ayudarme? 

Gracias.

Buenas CyJ!

¿Me pasas tu teléfono fijo y DNI por privado para revisarlo?

Saludos! Emoticono feliz

firma-orange