Comunidad Orange

[RESUELTO] Tel. fijo: no detecta núm. entrante ni funciona identificador de llamadas.

RESUELTAS
Responder
kimope
No aplicable

[RESUELTO] Tel. fijo: no detecta núm. entrante ni funciona identificador de llamadas.

Tras hablar con más de 5 agentes nadie me da ninguna explicación ni solución al problema. Llevo más de una semana esperando a que alguien de Orange resuelva el problema; lo máximo que han llegado a decirme es que el servicio está activado pero el router no debe reconocer las llamadas entrantes (¿y qué hago yo con esa información si no lo solucionan?). Es una lástima tener que verme obligada a cambiar de compañía por este motivo. No sólo no puedo identificar las llamadas entrantes de números conocidos sino que tampoco figura en la pantalla numeración alguna de los teléfonos desconocidos (no anónimos).

Soluciones aceptadas
Oscar_ADSL
Agente

Re: Tel. fijo: no detecta núm. entrante ni funciona identificador de llamadas.

Bienvenid@ al foro kimope, Emoticono feliz Cuando tengas un momento, pásame un privado con tus datos completos y le echo un ojo a la activación del servicio de identificación de llamadas. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Oscar_ADSL
Agente

Bienvenid@ al foro kimope, Emoticono feliz Cuando tengas un momento, pásame un privado con tus datos completos y le echo un ojo a la activación del servicio de identificación de llamadas. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Enrique1971
No aplicable

Hola, perdona, pero me podrías ayudar a mi también con la activación de mi identificador de llamadas. En mi área personal me aparece como activó pero en realidad el teléfono no me identifica las llamadas. Necesito que este servicio me funcione.
Miguel_ADSL
Agente

Bienvenid@ al foro Enrique1971, Emoticono muy feliz Cuando tengas un momento, me puedes enviar por privado los datos (Nombre, Apellidos, DNI, Nº de línea) ,para ver si el identificador está activado en sistemas. Un saludo.
Josemirr10
Observador frecuente

Buenos días,

Tengo el mismo problema. Además, he probado el terminal en casa de mis padres y la identificación de llamadas funciona correctamente. He llamado un par de veces a orange, y se limitan a decirme que esta activado el servicio. Necesito una solución que no sea tirar balones fuera. Un saludo
Josemirr10
Observador frecuente

Identificador de llamadas

Aunque tengo el identificador de llamada, no funciona en los fijos de casa. Los teléfonos funcionan correctamente (los he probado en casa de un amigo). He llamado varias veces a los técnicos de orange pero no me dan solución alguna. Estoy un poco harto del tema (ya llevo casi un mes a vueltas con ello). Me podría dar alguien algún consejo o ayuda? gracias
Vigu
Nuevo participador

Re: Identificador de llamadas

Buenos dias, hace dos meses hice la portabilidad de una linea fija con ADSL de Movistar y desde entonces no soy capaz de que en el teléfono me salga el identificador de llamadas. He llamado varias veces, me dicen que si esta activado, pero en mi teléfono sigue sin salir.He seguido llamando, me dicen que ya se pondrá soporte técnico en contacto conmigo, pero los unicos que se ponen en contacto són los de atención al cliente para preguntarme si está solucionado.Y así llevamos dos meses. Me gustaria que me diesen alguna solución. Un saludo.
Oscar_ADSL
Agente

Bienvenid@s al foro Josemirr10 y Vigu, Emoticono feliz Cuando tengáis un hueco, pasadme un privado con los datos de vuestro ADSL (NIF, nombre y apellidos, nº de línea) y le echo un vistazo al servicio de identificación de llamadas a ver que podemos hacer desde el foro. Guiño Un saludo.
Oscar_ADSL
Agente

Hola Josemirr10, Emoticono feliz Me llegaron tus datos y veo que el servicio de identificación consta activo. No obstante, te he abierto una incidencia desde el foro para que se revise. Te dejo en un privado la referencia. Estaré atento. Guiño Un saludo.
Oscar_ADSL
Agente

Re: Identificador de llamadas

Buenos dias, hace dos meses hice la portabilidad de una linea fija con ADSL de Movistar y desde entonces no soy capaz de que en el teléfono me salga el identificador de llamadas. He llamado varias veces, me dicen que si esta activado, pero en mi teléfono sigue sin salir.He seguido llamando, me dicen que ya se pondrá soporte técnico en contacto conmigo, pero los unicos que se ponen en contacto són los de atención al cliente para preguntarme si está solucionado.Y así llevamos dos meses. Me gustaria que me diesen alguna solución. Un saludo.
Hola Vigu, Emoticono feliz Con los datos que me has pasado compruebo que la identificación de llamadas está activa y ya se ha estado estudiando por parte de nuestros compañeros de soporte técnico, no obstante, voy a abrir un nuevo parte desde el foro para ver que sucede. La referencia te la paso en un privado. Guiño Un saludo.