Comunidad Orange

[RESUELTO] Suspensión temporal línea fija

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[RESUELTO] Suspensión temporal línea fija

Hola,

Estoy en el extranjero y por un tiempo no voy a usar la línea fija de mi casa ni internet. ¿Se puede suspender temporalmente sin perder la línea fija e internet?

Para la línea móvil, si suspendo la línea, ¿puedo seguir recibiendo whatsapp a ese número?

Superusuario

Re: Suspensión temporal línea fija

Observador frecuente

Gracias por la información pero me encuentro ya fuera de España. Como puedo proceder?
Moderator

Hola, @Pao2019

Yo te lo puedo gestionar desde aquí desde Comunidad, no hay problema.

Envíame por favor por privado:

• número o números a suspender
  • nombre, apellidos y DNI del titular
  • fecha de reactivación
  • confirmación de que has leído, conoces y aceptas las condiciones del servicio (tiempos máximos y mínimos, coste, etc.)

En cuanto a tu pregunta sobre si podrías recibir WhatsApp con la línea suspendida, te recomiendo consultarlo a WhatsApp. Es posible que te funcione durante un tiempo (solo por Wifi, eso sí), pero si por ejemplo necesitases volver a recibir el SMS o llamada de activación de WhatsApp, es seguro que no podrías recibir ni uno ni otro teniendo la línea suspendida (si está en ese estado queda inhabilitada por completo para enviar o recibir llamadas, mensajes o conectarse a datos móviles).

Saludos.

firma-orange
Moderator

¡Hola!

Como ya lo hemos gestionado mediante mensajería privada, edito para marcar como Resuelto.

¡Un saludo!

firma-orange