Comunidad Orange

[RESUELTO] Sin noticias la subida de velocidad después de casi una semana

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[RESUELTO] Sin noticias la subida de velocidad después de casi una semana

Hola e aumentado mi velocidad de fibra indirecta de 50 a 500 y después de una semana aún sigo sin recibir el cambio ni noticias sobre dicho cambio

Moderator

Re: Sin noticias la subida de velocidad después de casi una semana

Hola, @TREJO.

Lo quiero revisar.

Envíame por favor un privado con los datos (número, nombre, apellidos, DNI y correo electrónico) y te informo.

Saludos.

firma-orange
Participador ocasional

Buenas la reclamación sigue abierta pero nadie se ha puesto en contacto conmigo y no me explican nada y supuestamente subir de velocidad era un trámite sencillo.No lo comprendo
Moderator

Hola, @TREJO.

Nuestras disculpas por la tardanza. No te hemos informado porque no tenemos novedades por el momento. En cuanto sepamos algo te lo trasladaremos.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

estoy igual. me prometieron hace un mes más velocidad. acepté la oferta con una velocidad más alta..y aún no la tengo😑
Participador ocasional

Un mes madre mia😲yo he llamado varias veces y cada vez me decían una cosa diferente, en un principio supuestamente venía un mensajero con un router diferente luego que tenía que esperar ha que se hiciera efectivo el cambio ahora he visto que en la app me aparece que tengo 500 pero en realidad me dicen que no que no está activo y bueno pues ya decidí comentarlo por aquí en la comunidad a ver si me lo consiguen aclarar.
Participador ocasional

Bueno pues aquí seguimos esperando sin noticias de nada de nada y ya me está pareciendo esto un cachondeo,no puede ser que para ofrecer, portar o renovar sea todo muy bonito, rápido y luego Fallen estos servicios con clientes fieles.
Participador ocasional

Bueno chicos pues aquí seguimos después de 20 días seguimos sin saber nada de la subida de velocidad y sin saber los motivos, lamentable el servicio de asistencia de Orange. Sólo me han habierto una reclamación donde tampoco Dan respuesta ni solución, en definitiva un fiasco.
Que esto sirva para valorar y tomar nota a los demás de la deficiente gestión por parte de esta compañía.
Moderator

Hola, TREJO

Lo he revisado y la incidencia sigue abierta, el departamento de sistemas sigue trabajando con Movistar para poder actualizar el cambio de velocidad.

Siento la demora. Normalmente estos cambios se realizan en 24 horas, pero en tu caso ha habido un problema con los sistemas de Movistar y están trabajando para solucionarlo. Tienen que ser ellos, nosotros no tenemos acceso.

Lo mantenemos en seguimiento y te avisamos con cualquier novedad.

Saludos.

firma-orange
Moderator

Hola, @TREJO

Veo que los técnicos ya han resuelto el problema y en todos los sistemas ya figura que tienes la velocidad de 500 Mbps.

¿Me puedes confirmar que te llega la velocidad correcta?, por favor.

Saludos Guiño

firma-orange