Comunidad Orange

[RESUELTO] Sin fibra, tv y fijo desde hace 17 dias

RESUELTAS
Responder
eirixe
Observador fiel

[RESUELTO] Sin fibra, tv y fijo desde hace 17 dias

Hola a tod@s, tengo fibra 1G con Orange a traves de Movistar y llevo 17 dias sin internet, tv y fijo. Al principio vino un tecnico de Orange y el problema parece ser de la conexion con Movistar. Estoy llamando todos los dias porque necesito internet por teletrabajo y me dicen que estan reclamando a Movistar contandome cada dia una cosa y que en los proximos dias lo solucionaran, estoy desesperado y muy defraudado por el servicio y todo esto pasa por no invertir en la distribucion de sus lineas por Orange y no depender de terceros, por lo que voy a darme de baja definitiva y viendo lo que me ha pasado me pasare a compañias que tengan sus lineas propias en mi edificio (Movistar, Euskaltel). Saludos.

Fer_Orange
Community Manager

Hola, eirixe:

Bienvenido/a a la Comunidad.

Voy a revisar el estado de tu incidencia. Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.

Si es la primera vez que lo haces, aquí te explicamos como mandarnos un mensaje privado. 

¡Saludos!

eirixe
Observador fiel

Hola te los he enviado por privado.

Fer_Orange
Community Manager

Gracias.

Te acabo de responder solicitando más información para reclamarlo internamente. Quedo a la espera de tu confirmación por privado. 

¡Saludos!

eirixe
Observador fiel

Te confirmo lo que me dices.

Fer_Orange
Community Manager

¡Contestado!

Te informamos por privado en cuanto tengamos alguna novedad. Un saludo.

Adrián_Orange
Community Manager

Hola eirixe.

Confirmarte simplemente que se ha resuelto la incidencia. Te hemos informado al respecto por mensaje privado.

Saludos.