Comunidad Orange

[RESUELTO] Sigo con la velocidad reducida a 4mb.

RESUELTAS
Responder
Pedrotm
Nuevo Solucionador

[RESUELTO] Sigo con la velocidad reducida a 4mb.

Pues eso, llegan hasta 7 mb y ahora solo 4mb. Router nuevo enviado porque después de venir el técnico de Movistar y comprobar con un router suyo que llegan 7 mb se llegó a la conclusión de que era el router de orange pero con el nuevo sigo igual.

Pd: A ver si este tema no lo borráis como el anterior que hice sin ni siquiera estar solucionado el problema, eh ?

Ivan_Orange
Moderator

Hola, @Pedrotm.

Te pego por aquí mismo el mensaje que te he enviado como respuesta a tu privado:

Es posible que la pérdida que notas se deba a protocolos usados en la navegación o incluso al cableado interno. Entiendo que el técnico de teléfonica haya comprobado la velocidad de subida y baja detetada por su router (velocidad real y sin pérdida) y que la que tu medición haya sido hecha a través de algún servicio web. Eso podría explicar la diferencia de resultados. Por otro lado, habría que valorar también si el test está hecho por wifi (con el que siempre que haya otras redes wifi en los alrededores habrá pérdidas) o por cable y si el router está conectado direcamente al PTR (si no es así, el propio cableado intermedio puede provocar pérdidas).

Con respecto a la línea, el estado es correcto y se utiliza exactamente la misma que utilizó el técnico de telefónica para su test, tanto cableado como equipos de central, difiriendo únicamente el router y el método por el que se realizó el test.

Sobretu último tema, fue archivado como el resto de los casos particulares que se publican en la Comunidad pasado el tiempo estipulado para su exposición pública. Una de las finalidades de la Comunidad es mostrar una base de conocimientos aprovechable para los usuarios que la visiten. La presencia de casos particulares que no aportan información a otros clientes dificultaría la consulta de las soluciones que puedan servir a otros usuarios.

Saludos.

firma-orange
Pedrotm
Nuevo Solucionador

De solucionado nada, algo pasa y no me voy a dar por satisfecho. Si lo que hay contratado y sabiendo la velocidad que he tenido siempre aqui (6-7mb) no es lo que tengo me voy a cabrear más de lo que ya estoy y entonces veremos que pasa.