Buenas tardes.
Desde hace unas semanas vengo notando que la velocidad de mi ADSL ha disminuido considerablemente. He hecho varios test y los resultados oscilan entre los 500 kb y 2 megas. He realizado todo tipo de comprobaciones (wifi y cable, virus, troyanos, registro windows...) y todo está en orden. Se da la circunstancia de que a un vecino le está ocurriendo exactamente lo mismo. ¿Dónde puede estar el problema?
Les agradecería que me ayudaran a encontrar una solución, ya que navegar en estas condiciones resulta bastante molesto y nada operativo.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola marvin1234,
Pásame tus datos por mensaje privado para revisar la línea y ver si hay algún tipo de incidencia que pueda afectar a la velocidad de la conexión.
Saludos.
Ok, Deivi.
Mensaje privado enviado.
Hola, marvin1234,
Tenemos detectada una incidencia en la central que da servicio a tu línea, los técnicos ya están trabajando sobre ella y espero que el servicio este totalmente correcto en unas horas.
Un saludo.
Hola de nuevo.
Han pasado dos días y lejos de solucionarse ésto va cada vez peor. Acabo de hacer un test y me ha dado estos resultados:
¡Velocidad muy baja! Tienes 608 kbps (76 KB/s) de bajada y 538 kbps (67.3 KB/s) de subida.
¿Para cuándo una solución?
Saludos.
Hola, marvin1234,
He reiniciado tu conexión y veo que los valores ya son correctos, cuando puedas me comentas como te va todo.
Velocidad: 6321/714
Un saludo.
Hola Mauel, gracias por tu interés.
Continúa funcionando mal. Yo también acabo de hacer otro test y el resultado es vergonzoso:
- PING: 654 ms
- BAJADA: 545 kbps
- SUBIDA: 312 kbps
Por la experiencia de navegación, (es imposible ver un video), parece que mis resultados se ajustan más a la velocidad real de la conexión. Mañana contactaré con vuestro servicio técnico y espero una solución solvente, ya que este mes finaliza mi permanencia con vosotros y, si todo sigue igual, no tendré ningún motivo para continuar con Orange.
Saludos.
De acuerdo, marvin1234.
He visto que la incidencia sigue en trámite.
Informo a mis compañeros de lo que comentas y pido que se agilicen las gestiones para que tengas el servicio correcto cuanto antes.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?