Comunidad Orange

[RESUELTO] Serios problemas velocidad ADSL.

RESUELTAS
Responder
marvin1234
Nuevo participador

[RESUELTO] Serios problemas velocidad ADSL.

Buenas tardes.

Desde hace unas semanas vengo notando que la velocidad de mi ADSL ha disminuido considerablemente. He hecho varios test y los resultados oscilan entre los 500 kb y 2 megas. He realizado todo tipo de comprobaciones (wifi y cable, virus, troyanos, registro windows...) y todo está en orden. Se da la circunstancia de que a un vecino le está ocurriendo exactamente lo mismo. ¿Dónde puede estar el problema?

Les agradecería que me ayudaran a encontrar una solución, ya que navegar en estas condiciones resulta bastante molesto y nada operativo.

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas
Manuel_orange
Agente

Re: Serios problemas velocidad ADSL.

Hola, marvin1234,

Tras la gestión de nuestro instalador el técnico de la infraestructura ha estado realizando cambios en el cableado.

Como la línea no muestra cambios en el sincronismo desde 16/06/2014 a las 15:33:56 me gustaría saber como la ves actualmente.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Deivi_orange
Agente

Hola marvin1234,

Pásame tus datos por mensaje privado para revisar la línea y ver si hay algún tipo de incidencia que pueda afectar a la velocidad de la conexión.

Saludos.

firma-orange
marvin1234
Nuevo participador

Ok, Deivi.

Mensaje privado enviado.

Manuel_orange
Agente

Hola, marvin1234,

Tenemos detectada una incidencia en la central que da servicio a tu línea, los técnicos ya están trabajando sobre ella y espero que el servicio este totalmente correcto en unas horas.

Un saludo.

firma-orange
marvin1234
Nuevo participador

Hola de nuevo.

Han pasado dos días y lejos de solucionarse ésto va cada vez peor. Acabo de hacer un test y me ha dado estos resultados:

¡Velocidad muy baja! Tienes 608 kbps (76 KB/s) de bajada y 538 kbps (67.3 KB/s) de subida.

¿Para cuándo una solución?

Saludos.

Manuel_orange
Agente

Hola, marvin1234,

He reiniciado tu conexión y veo que los valores ya son correctos, cuando puedas me comentas como te va todo.

Velocidad: 6321/714

Un saludo.

firma-orange
marvin1234
Nuevo participador

Hola Mauel, gracias por tu interés.

Continúa funcionando mal. Yo también acabo de hacer otro test y el resultado es vergonzoso:

- PING: 654 ms

- BAJADA: 545 kbps

- SUBIDA: 312 kbps

Por la experiencia de navegación, (es imposible ver un video), parece que mis resultados se ajustan más a la velocidad real de la conexión. Mañana contactaré con vuestro servicio técnico y espero una solución solvente, ya que este mes finaliza mi permanencia con vosotros y, si todo sigue igual, no tendré ningún motivo para continuar con Orange.

Saludos.

Mamen_orange
Agente

De acuerdo, marvin1234.

He visto que la incidencia sigue en trámite.

Informo a mis compañeros de lo que comentas y pido que se agilicen las gestiones para que tengas el servicio correcto cuanto antes.

Un saludo.

firma-orange
Manuel_orange
Agente

Hola, marvin1234,

Tras la gestión de nuestro instalador el técnico de la infraestructura ha estado realizando cambios en el cableado.

Como la línea no muestra cambios en el sincronismo desde 16/06/2014 a las 15:33:56 me gustaría saber como la ves actualmente.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado