Dispongo de una linea canguro asociada a dos moviles y jueves dia 12 de junio me di de alta de otra linea de Adsl+Fijo en una segunda vivienda. Al darme de alta hicieron las pertinentes comprobaciones de cobertura y velocidad diciendome que la cobertura era perfecta y la velocidad del Adsl era de 12 megas. Al dia siguiente, el viernes, vino un tecnico de Movistar a conectatme la linea y a su vez comprobo la velocidad que me llegaba, y cual fue mi sorpresa cuando dicho tecnico me dijo que llegaban de 1 a 3 megas.......... Estamos hablando de que en el mejor de los casos me estaria llegando cuatro veces menos de la velocidad que me aseguraron que tenia y por la cual pagaria algo mas de 30 euros al mes. Lo primero, que no puedo entender es la diferencia tan abismal que hay entre la velocidad que me vendieron en un principio y la velocidad real que tendria que pagar, y lo segundo que no estoy dispuesto a pagar tal cantidad de dinero por esa ridicula velocidad. Me gustaria poder encontrar alguna solucion a este problema, si no me veria obligado a suspender dicha alta. Supongo que tengo algunos dias para poder darme de baja sin tener ninguna repercusion economica.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenid@ a la comunidad Orange, Er_Tote,
Puede que se trate de una incidencia técnica, si te parece podemos echarle un vistazo desde aquí.
Cuando puedas me envías un mensaje privado con tus datos completos ( Nombre-Apellidos, DNI y número de Línea) y estaremos encantados de ayudar en todo lo posible.
Un saludo.
Bienvenid@ a la comunidad Orange, Er_Tote,
Puede que se trate de una incidencia técnica, si te parece podemos echarle un vistazo desde aquí.
Cuando puedas me envías un mensaje privado con tus datos completos ( Nombre-Apellidos, DNI y número de Línea) y estaremos encantados de ayudar en todo lo posible.
Un saludo.
Te acabo de mandar un privado con mis datos.
Un saludo.
Hola Er_Tote,
Lo tengo Deja que lo revise y te voy indicando.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?