Comunidad Orange

[RESUELTO] Reiteración de problemas en mi línea con desactivacion de identificación de llamadas

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[RESUELTO] Reiteración de problemas en mi línea con desactivacion de identificación de llamadas

Hola, llevo una semana intentando que me quiten el servicio de pago de identificación de llamadas del teléfono fijo, el cual me han activado Orange sin mi permiso por segunda ocasion en lo que llevamos de año , por teléfono me dicen que esta solicitada la desactivacion pero así llevo una semana y sigue apareciendome en mi perfil como activada, esto ya es una vergüenza, por favor si me podéis ayudar 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Reiteración de problemas en mi línea con desactivacion de identificación de llamadas

Ya te hemos confirmado también por la Comunidad que la desactivación está solicitada y que debes esperar que se actualice en el sistema. Cerramos este hilo ya que no es necesario tener dos abiertos para lo mismo.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Re: Reiteración de problemas en mi línea con desactivacion de identificación de llamadas

Ya te hemos confirmado también por la Comunidad que la desactivación está solicitada y que debes esperar que se actualice en el sistema. Cerramos este hilo ya que no es necesario tener dos abiertos para lo mismo.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado