Comunidad Orange

[RESUELTO] Quieren que me vaya

RESUELTAS
Responder
AlfonsoSuárez
Nuevo participador

Re: Quieren que me vaya

Gracias por el interés, Cesar, pero es más fácil que todo eso

El día 17/07/2014 y anteriores yo disfrutaba de 17-18 megas de velocidad de sincronización (12-13 megas medidos en el test de velocidad de ADSL zone). Puedes comprobarlo en mi historial de conexiones (si no lo habéis borrado)

El día 18/07/2014 me quedo sin línea

El día 19/07/2014 me restablecen la línea. Al parecer me concectan a un par compartido o de peor calidad. Ahora la velocidad de sincronización es de 7-8 megas (4-5 megas medidos en el test de velocidad de ADSL zone)

A partir de esta fecha se suceden los cortes y problemas con el (los) router.

Dentro de mi domicilio no he hecho ningún cambio de instalación.

Mi domicilio está a la misma distancia de la central que antes...

¿Cuál es el problema? ¿Cuál es la solución?

El problema es que el par al que habéis conectado mi línea (vosotros o los propietarios de la línea) está compartido o es de menor calidad que el que tenía antes, cuando contraté vuestros servicios y accedí a la ampliación del contrato con la consiguiente permanencia.

La solución es que volváis a conectar mi línea al par que tenía antes o a otro de calidad similar. En caso de que no podáis, liberarme de la permanencia puesto que no podéis mantener las mismas condiciones que en el momento que se hizo el contrato

¿Ves qué fácil?

Y por favor no enredéis más con mediciones, ptr, interfaces, sincronizaciones, pantallazos y demás gaitas... que no es eso.

Graciaaaaas

Manuel_orange
Agente

Hola, AlfonsoSuárez,

He abierto la incidencia para que el técnico de la infraestructura le eche un vistazo, te lo paso por privado.

Como te comentaba mi compañero, es  imprescindible que pruebes el router en el PTR, en algunas ocasiones el origen del incremento de la atenuación es un contacto en el cableado del domicilio que se puede dar por infinidad de motivos.

Un saludo.

firma-orange
AlfonsoSuárez
Nuevo participador

Novedades

Ahora me bajan la velocidad un poquito más. Según el test de ADSL zone 2 Megas

(He pasado de 12M a 5-6M y ahora a 2M ... vamos bien)

Por supuesto he llamado para que me abran otra incidencia y demás...

Por favor...

¿Me pueden liberar de la permanencia?

Gracias

AlfonsoSuárez
Nuevo participador

Por cierto...

Me llamaron el otro día ofreciéndome una ampliación del contrato... incluso quisieron convencerme de la calidad del servicio Orange...

Sin comentarios

jasgar
Nuevo participador

Yo estoy igual!!! Llevo desde final de julio con 5 megas en vez de los diez habituales. Estoy convencido que me han hecho lo mismo, me han cambiado en la central a otro modulo y me he quedado con la mitad de velocidad.

Espero tengas mas suerte que yo, no acaban de dejarme el servicio como antes!

Mario_orange
Agente

Hola AlfonsoSuárez, Emoticono feliz

He revisado tu línea y veo que durante las últimas horas el funcionamiento ha sido estable y con valores correctos:

Sincronizado con valores correctos: Velocidad: 16955/766 Atenuación: 26/8 Ruido: 9/9. Linea Estable

No obstante, si vuelves a notar una bajada pronunciada, coméntamelo para revisarlo. En cuanto al compromiso de permanencia, desde aquí no tendría la posibilidad de valorar su eliminación .

Un saludo.

firma-orange
Mario_orange
Agente

Hola jasgar,

Veo que ya tienes abierta una incidencia para revisar tu línea y los compañeros de soporte técnico estarían pendientes de contactar contigo para realizar comprobaciones. Te dejo la referencia en un privado. Cualquier duda, me cuentas.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado