Comunidad Orange

[RESUELTO] Quieren que me vaya

RESUELTAS
Responder
AlfonsoSuárez
Nuevo participador

[RESUELTO] Quieren que me vaya

Pa escribir un libro...

* El 18/07/2014 me quedo sin línea ADSL. Lo comunico inmediatamente

* El 19/07/2014 acude un técnico de movistar (propietaria de la línea) y dice que la han desconectado del armario de conexiones de la zona en donde vivo. Tras unas pruebas vuelve a conectarla pero en un par de menor velocidad y menor estabilidad

* El 21/07/2014 comunico la baja velocidad (la mitad que antes) y los continuos cortes de línea (unos 20-30 al día)

* El 22/07/2014 acude un técnico de Orange y me cambia el ruter (por uno viejo, rallado, sucio...) A partir de este momento los cortes se multiplican 

* El 23/07/2014 comunico la nueva situación al servicio técnico. Tras comprobar el número de serie del router, el agente me dice que ese router tiene un gran historial de cortes de línea

* El 25/07/2014 recibo un nuevo router. Parece que hay menos cortes (pero alguno sí hay) y se me desconfiguran todos los equipos conectados (ya sé que hay que cambiar contraseñas... no es eso)

* Hoy, 01/08/2014 comunico que la línea es algo más estable (sigue habiendo algún corte), pero sigo con la mitad de la velocidad inicial. El agente me responde que no pueden hacer nada... que me aguante. Pregunto si el mes de julio me lo cobrarán entero y me dice que sí. Pregunto si al cambiar las condiciones técnicas tengo derecho a que me rescindan la permanencia y me dice que no.

* El 13/02/2015 (Sí, ya sé que todavía no ha llegado) una vez finalizada mi permanencia, pido una portabilidad a Jazztel o Movistar, o Vodafone, después de más de 12 años con Orange (Wanadoo, Retevisión...)

Mi vecina, de Jazztel, tiene aproximadamente el triple de velocidad que yo sobre las mismas líneas de telefónica-movistar

Eso es cuidar a los clientes fieles 

Soluciones aceptadas
Mario_orange
Agente

Re: Quieren que me vaya

Hola jasgar,

Veo que ya tienes abierta una incidencia para revisar tu línea y los compañeros de soporte técnico estarían pendientes de contactar contigo para realizar comprobaciones. Te dejo la referencia en un privado. Cualquier duda, me cuentas.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Javier_orange
Moderator

Re: Quieren que ma vaya

Hola AlfonsoSuárez

Bienvenido a la comunidad.

Pásanos por privado el número de la línea y tus datos de titular y lo revisamos desde aquí.

Saludos

firma-orange
AlfonsoSuárez
Nuevo participador

Datos enviados por mensaje privado

Gracias

Mario_orange
Agente

Hola AlfonsoSuárez,

Con los datos que nos has facilitado, le he echado un ojo a tu conexión y te he abierto una incidencia desde aquí para que se revise tu línea y se verifique el origen de la bajada de velocidad. Te dejo la referencia en un privado. En cuanto sepa algo, te informo.

Un saludo.

firma-orange
TheMrCerebro
Nuevo Solucionador

Parece ser que tu caso se parece al mio pero sin cortes continuos

En mi caso por mi zona se vieron tecnicos de Movistar durante una semana cambiando/modificando/quitando cables y despues me encuentro que no va nada bien.

Cada vez que alguien toquetea los cables del telefono... baja la velocidad de internet Emoticono frustrado

Por lo menos en tu caso te enviaron un tecnico, en el mio solo me dicen que nunca he tenido tanta velocidad (dime tu si no se notarian 8Mb, fueron imaginaciones mias y de mi gestor de descargas) y me tengo que conformar con la porqueria de velocidad que tengo ahora (apenas 1,4 Mb)

AlfonsoSuárez que tengas suerte y te lo solucionen (si les da la gana) Emoticono muy feliz

AlfonsoSuárez
Nuevo participador

Ya me había hecho a la idea de que no iban a solucionarlo. Ya me había concienciado de que la única solución es esperar pacientemente al 13/02/2015 para la portabilidad a otra compañía cuando van... y lo empeoran.

Durante la última quincena me mandan varios SMS y me llaman varias veces para que cierre la incidencia que tengo abierta por baja velocidad. Algunas de las llamadas no las he atendido porque he estado viajando fuera de España.

Hoy vuelven a llamarme y me dicen que cierre la incidencia, que mi velocidad es buena. Les digo que no, que mi velocidad hoy es menos de la mitad de la que tenía hace un mes. Me responden que eso no es cierto, vaya, que me lo he inventado.

Fueron ellos los que comprobaron que antes del 18 de julio mi velocidad de sincronización era de 18 megas y hoy mi velocidad de sincronización es de 8 megas. (Lástima que no hiciera una captura de pantalla de la interface del router).

Que sincronice a esa velocidad no quiere decir, ni mucho menos, que navegue a esa velocidad. En el test de ADSL zone, rara vez llego a los 6.

El agente que me atiende se enfada (tendría que ser yo el que me enfade) y me dice que me manda un técnico a mi domicilio, pero cobrándomelo (35 €) o cierra la incidencia. Le digo que haga lo que le parezca. El último técnico que vino a mi domicilio me cambió mi router Livebox 2.0 que funcionaba regular por un Livebox 2.1 que resultó ser uno que tenía averiado con un gran historial de cortes...

Lo que me sigue molestando es que me intenten engañar, que no reconozcan que, efectivamente, ha pasado algo en la línea que hace que mis condiciones sean mucho peores que las que tenía, que no protesten al propietario de la línea (movistar) para que me devuelvan esas condiciones y que abandonen a un cliente "fiel" ...

Mi siguiente paso será presentar una reclamación en una oficina del consumidor en la que pediré la rescisión de la permanencia por no haberse mantenido las condiciones y la devolución del importe de los días que he estado sin línea o con cortes en la misma que me han perjudicado en mi trabajo.

Y seguiré esperando pacientemente hasta el 13 de febrero...

... Con lo feliz que estaba disfrutando de mis vacaciones y ahora me han agriado el día.

Perdón por el tocho... tenía que desahogarme.

Si alguien lee esto y quiere un consejo... ¡Huyan de Orange! Mi vecina, de Jazztel, sobre las mismas líneas de movistar, sigue teniendo el triple de velocidad que yo y, además, recibo la señal de su wifi con más fuerza que la del mío...

TheMrCerebro
Nuevo Solucionador

AlfonsoSuarez: "Hoy vuelven a llamarme y me dicen que cierre la incidencia, que mi velocidad es buena. Les digo que no, que mi velocidad hoy es menos de la mitad de la que tenía hace un mes. Me responden que eso no es cierto, vaya, que me lo he inventado."

Ya somos dos (por no decir muchos) a los cuales despues de mes y algo se nos baja la velocidad por "noseque" y todo es producto de nuestra imaginacion...

AlfonsoSuarez:  "Lo que me sigue molestando es que me intenten engañar, que no reconozcan que, efectivamente, ha pasado algo en la línea que hace que mis condiciones sean mucho peores que las que tenía, que no protesten al propietario de la línea (movistar) para que me devuelvan esas condiciones y que abandonen a un cliente "fiel" ..."

A mi vecino le va de 7 a 8 Mbps y yo vivo un piso encima de el y me va a 1,4... dicen que mi linea no da para mas, que estoy muy lejos de la central, aunque en un principio daba tambien 8 Mbps. Solo comprueban desde la central (ya ves...) que mi linea esta correcta y da todo lo posible... eso no es escuchar al cliente, eso es ahorrarse dinero Y TENERNOS COMO ESCLAVOS ATADOS A UN CONTRATO DE PERMANENCIA.

¡HUYAN DE ORANGE! digo yo tambien!!!! !!!LAS OFERTAS SON TRAMPAS!!!

Hola AlfonsoSuárez!

Nuestros compañeros nos confirman que la incidencia ya se ha solucionado. Si vuelves a necesitar ayuda ya sabes dónde encontrarnos.

Saludos! Emoticono feliz

firma-orange
AlfonsoSuárez
Nuevo participador

Hola, Antonio_orange

Pues no se ha solucionado.

Se solucionará el día que me devuelvan mi velocidad original, la velocidad con la que suscribí el servicio y que me hizo ampliar mi tarifa con un plan Canguro. La velocidad con la que firmé un contrato de permanencia...

Querrás decir nuestros compañeros nos confirman que han cerrado la incidencia (aunque el cliente no está conforme)

Un saludo

Cesar_orange
Agente

Hola AlfonsoSuárez,

¿Has podido comprobar la conexión desde el ptr? Si es posible, hazlo e intenta verificar la conexión accediendo al router para ver la velocidad de sincronización. Intenta pasarme un pantallazo o me pegas los datos de conexión y lo reviso todo nuevamente.

Un saludo.

firma-orange