Comunidad Orange

[RESUELTO] Puedo contratar otra linea de fibra en un domicilio con una linea ya contratada?

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[RESUELTO] Puedo contratar otra linea de fibra en un domicilio con una linea ya contratada?

Hola Buenas tardes

Mi problema es el siguinete, tengo la conexion a internet por plc,y por la razon que sea(creo y estoy casi seguro que es debido a la instalacion electria de mi casa) al encender luces o algunos electrodomesticos la velocidad de mi internet en el pc que tengo por plc , se desconecta.

Mi pregunta es , podria contratar otra liena fibra para instalñarla en el piso donde tengo ese pc y quitar los plc?

He llamado a orange (tengo contratado el servicio par que me atiendan en españa,

Soluciones aceptadas
Participador ocasional

Re: Puedo contratar otra linea de fibra en un domicilio con una linea ya contratada?

Buenas noches:

Que yo sepa no es posible tener 2 líneas en un mismo domicilio, lo que puedes es solicitar un repetidor wifi para que amplifique la señal wifi (por si eso no te falla en la instalacion electrica) o solicitar que te cambien el router de sitio y ponerlo donde esta el pc si te interesa tener ese dispositivo por cable y el resto por wifi. Ambas opciones tienen un coste puesto que mover el router es un técnico con coste.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Participador ocasional

Re: Puedo contratar otra linea de fibra en un domicilio con una linea ya contratada?

Buenas noches:

Que yo sepa no es posible tener 2 líneas en un mismo domicilio, lo que puedes es solicitar un repetidor wifi para que amplifique la señal wifi (por si eso no te falla en la instalacion electrica) o solicitar que te cambien el router de sitio y ponerlo donde esta el pc si te interesa tener ese dispositivo por cable y el resto por wifi. Ambas opciones tienen un coste puesto que mover el router es un técnico con coste.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado