Hola Buenas tardes
Mi problema es el siguinete, tengo la conexion a internet por plc,y por la razon que sea(creo y estoy casi seguro que es debido a la instalacion electria de mi casa) al encender luces o algunos electrodomesticos la velocidad de mi internet en el pc que tengo por plc , se desconecta.
Mi pregunta es , podria contratar otra liena fibra para instalñarla en el piso donde tengo ese pc y quitar los plc?
He llamado a orange (tengo contratado el servicio par que me atiendan en españa,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches:
Que yo sepa no es posible tener 2 líneas en un mismo domicilio, lo que puedes es solicitar un repetidor wifi para que amplifique la señal wifi (por si eso no te falla en la instalacion electrica) o solicitar que te cambien el router de sitio y ponerlo donde esta el pc si te interesa tener ese dispositivo por cable y el resto por wifi. Ambas opciones tienen un coste puesto que mover el router es un técnico con coste.
Un saludo.
Buenas noches:
Que yo sepa no es posible tener 2 líneas en un mismo domicilio, lo que puedes es solicitar un repetidor wifi para que amplifique la señal wifi (por si eso no te falla en la instalacion electrica) o solicitar que te cambien el router de sitio y ponerlo donde esta el pc si te interesa tener ese dispositivo por cable y el resto por wifi. Ambas opciones tienen un coste puesto que mover el router es un técnico con coste.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?