Comunidad Orange

[RESUELTO] Problemas tramitacion baja

RESUELTAS
Responder
Cristinazgza
Observador fiel

[RESUELTO] Problemas tramitacion baja

Buenas tardes,

puesto que en mi actual dirección de residencia no podemos contar con la fibra de Orange, decido darme de baja con Orange, me indican los pasos a seguir, se realiza todo tal y como nos indican, y en principio desde mitad de febrero recibimos una llamada telefónica de Orange para indicarnos que nos cortarán la línea y era dado de baja, el caso es que a fecha de hoy, todavía nos siguen facturando, nadie nos explica el porqué, ya que no nos están dando ningún servicio y no nos facilitan las facturas,  hemos enviado 2 cartas a la dirección facilitada, y nos dicen que no las reciben, 

¿que podemos hacer ante este problema?

Soluciones aceptadas
Manuel_orange
Agente

Re: Problemas tramitacion baja

Hola, Cristinazgza,

Todo solucionado, ya esta gestionada la baja y solicitada la devolución por un importe de 88,67 € + IVA que espero recibas lo antes posible.  Emoticono feliz

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Manuel_orange
Agente

Bienvenida a la Comunidad Orange, Cristinazgza, Emoticono feliz

Vamos a ver que ha sucedido para solucionarlo cuanto antes, cuando te sea posible nos pasas un Privado con tus datos, ( Nombre-Apellidos, DNI y Número de Línea)

Un saludo.

firma-orange
Manuel_orange
Agente

Hola, Cristinazgza,

Lo he revisado y veo el servicio sigue activo, lo paso desde aquí para que los compañeros de bajas confirmen las gestiones pendientes y te informo en cuanto tenga respuesta. .Emoticono feliz

Un saludo.

firma-orange
Cristinazgza
Observador fiel

De acuerdo, muchas gracias, espero a que me indiques lo que ocurre o si tengo que hacer algo para solucionarlo.

Manuel_orange
Agente

Hola, Cristinazgza,

Todo solucionado, ya esta gestionada la baja y solicitada la devolución por un importe de 88,67 € + IVA que espero recibas lo antes posible.  Emoticono feliz

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado