Hola pepeciempo.
Justo ahora mismo te estaba enviando un privado.
Échale un vistazo y me quedo pendiente de lo que me comentes.
Un saludo
Perfecto, pepecienpo, me alegra saber que ya está solucionado y tal como comentas, espero que a partir de este momento te funcione correctamente.
No obstante, aquí estamos para lo que necesites.
Un saludo
Hola @apitarch .
¿Desde cuándo te sucede? ¿En qué localidad te encuentras?
Confírmame estos puntos por mensaje privado si lo deseas
Buenas tardes,
Me sucede lo mismo con la luz de @ me parpadea naranja desde el primer momento en que vinieron a instalarme la Fibra Optica. Llevo desde el 12 de marzo, un mes ya, sin Fibra y sin telefono. Han venido tres tecnicos a revisar la configuración y argumentan que la instalación en casa es correcta y que es un problema de la central. He llamado infinidad de veces y en ninguna ocasion han sabido decirme realmente lo que sucede. Ya después de un mes sin servicio recurro a explicar mi problema a través del foro a la espera de una solución rápida.
Hola @marcos1315
Vamos a comprobar tu línea para saber qué sucede y poder solucionar el problema.
Envíanos por favor un mensaje privado con:
En cuanto tengamos los datos lo miramos.
Un saludo
Hola, buenas tardes, @Kartoon . Como es tu primera participación en nuestra Comunidad, aprovecho para darte la bienvenida.
Para comprobar qué ocurre con la línea, puedes contactar a través de un mensaje privado, y enviarnos los siguientes datos: nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono y un correo electrónico de contacto.
El mensaje, lo envías pulsando sobre mi nombre, y en la parte derecha de la pantalla, verás la opción.
¡Gracias!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?