Comunidad Orange

[RESUELTO] Problemas router livebox luz naranja parpadeando

RESUELTAS
Responder
Highlighted

Re: Problemas router livebox luz naranja parpadeando

Buenas, @Chris28.

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Conecta el Router directamente al PTR y envíanos por mensaje privado, el nombre, apellidos, DNI del titular y número de teléfono fijo, junto con la dirección del completa del domicilio.

¡Gracias!

firma-orange
Highlighted

Ni se desgasten, nada de lo que hacen sirve. Justo ahora me mandan un nuevo módem y sigue con luz amarilla, les estoy hablando de 21 días asi, llamo casi 3 veces al día y todos dicen cosas diferentes. Aparte de que los que contestan están en Colombia no saben ni cual es el problema. Ah pero si uno no paga a tiempo te suspenden el servicio. Orange son un equipo ineficiente, una pena que tenga 4 líneas con ustedes.
Highlighted
Nuevo participador

Deberían dejar de explotar panchitos que no saben ni lo que hacen, pobrecitos, metidos en su zulo creyendose que entienden de informática..

Highlighted
Observador fiel

Buenas tardes.

Llevo 2 semanas intentando que me funcione el reouter livebox 2.1.

Han venido ya 2 técnicos para realizar la conexión, Parece que el primero se equivocó de conexión en la caja de la azotea... y como era de vodafone, dío parte de que no tenía potencia y no conectaba.. la ONT tenía una luz verde y otra roja...

A la semana vino otro técnico, que fué el que dijo que el primero se había equivocado al conectar... nos volvio a poner el cable... pero seguimos sin internet.... el reoute (livebox 2.1) está con la luz parpadeante en naranja... Nos cambio la ONT (que ya están 2 luces en verde) y el reuter... (tembién un 2.1).. pero sigue la luz parpadeante en naranja. Nos dijo... que como la caja de conexión de la azotea es de vodafone y con el problema del primer técnico.. nos habrían desconfigurado algo... que lo tenían que mirar en la central.

Y es que ahora... hemos recibido un mensaje, que me mandan el nuevo reuter (livebox 2.2)... pero parece que por mensajero... osea... que lo tengo que instalar yo.

¿Se puede arreglar con este otro router?... o como a mi me parece.... va a seguir todo igual... y voy a pasar otra semana más sin fibra... ???

Un saludo y gracias.

Highlighted
Moderator

Hola, @martmedia .

Lo que podemos hacer, si te parece, es comprobar desde aquí tu línea. Así estaremos en condiciones de saber si te llega correctamente el servicio. Para ello, pásanos el número de teléfono y nombre, apellidos y DNI del titular.

¡Gracias!

firma-orange
Highlighted
Observador fiel

Ya te he mandado los datos por privado.

Highlighted

A mi me sucede lo mismo la los de (@) me sale naranja parpadeando y por mucho que lo reinicie sigue saliendo la misma luz.
Me gustaría que me lo solucionarais.
Gracias
Highlighted
Moderator

Hola, @antoniopascual , y bienvenido a la Comunidad.

Al igual que al resto de compañeros, te pido que me envíes por privado el número de línea y los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gracias.

firma-orange
Highlighted
Observador fiel

Buenos días. El pasado viernes 20 de febrero vino el técnico de orange a instalar la ONT para finalizar el proceso de alta de la fibra óptica. La cuestión es que desde el primer minuto, la luz @ del ruter livebox parpadea en color ambar y no tengo ni internet ni teléfono. El mismo técnico llamó a orange desde mi casa para abrir una incidencia y dijeron que sería cuestión de horas que el problema estuviese solucionado, pero no ha sido así. He llamado en numerosas ocasiones estos días al departamento de fibra óptica de orange, pero me dicen que está en estudio. Necesito internet urgentemente ya que trabajo desde casa y la conexión es imprescindible. Podrían chequear con urgencia qué es lo que está pasando? Entiendo que la instalación puede a veces no es perfecta, pero como entenderán no me gustaría que me pasasen a cobro una factura por un servicio que no he empezado ni siquiera a disfrutar (la fibra óptica) y más cuando no puedo trabajar. Con un técnico, en una llamada telefónica hicimos comprobaciones para ver si el router estaba configurado correctamente, y parece que sí.

Por favor, les pediría que revisasen la incidencia con premura ya que no puedo estar sin trabajar por un servicio que prestan y que pasaran a cobro (eso sí que tengo claro que el departamento correspondiente lo tratará como prioridad) y que no he empezado a disfrutar ni, por lo tanto, comprobar si es de mi agrado y, en su caso, desistir del mismo dentro del plazo que la ley me permite en caso de contrataciones telefónicas.
Les paso por privado mi nombre, Dni y número de teléfono asociado a la fibra óptica.

Un saludo.
Highlighted

Hola @Roiqf .

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la solución del fallo con el servicio de fibra. Como ya nos has pasado todos tus datos, vamos a echar un vistazo al caso, tratar de agilizarlo lo máximo posible y te vamos informando de todo en este mismo hilo.

Saludos.

firma-orange