Buenas, @Chris28.
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
Conecta el Router directamente al PTR y envíanos por mensaje privado, el nombre, apellidos, DNI del titular y número de teléfono fijo, junto con la dirección del completa del domicilio.
¡Gracias!
Deberían dejar de explotar panchitos que no saben ni lo que hacen, pobrecitos, metidos en su zulo creyendose que entienden de informática..
Buenas tardes.
Llevo 2 semanas intentando que me funcione el reouter livebox 2.1.
Han venido ya 2 técnicos para realizar la conexión, Parece que el primero se equivocó de conexión en la caja de la azotea... y como era de vodafone, dío parte de que no tenía potencia y no conectaba.. la ONT tenía una luz verde y otra roja...
A la semana vino otro técnico, que fué el que dijo que el primero se había equivocado al conectar... nos volvio a poner el cable... pero seguimos sin internet.... el reoute (livebox 2.1) está con la luz parpadeante en naranja... Nos cambio la ONT (que ya están 2 luces en verde) y el reuter... (tembién un 2.1).. pero sigue la luz parpadeante en naranja. Nos dijo... que como la caja de conexión de la azotea es de vodafone y con el problema del primer técnico.. nos habrían desconfigurado algo... que lo tenían que mirar en la central.
Y es que ahora... hemos recibido un mensaje, que me mandan el nuevo reuter (livebox 2.2)... pero parece que por mensajero... osea... que lo tengo que instalar yo.
¿Se puede arreglar con este otro router?... o como a mi me parece.... va a seguir todo igual... y voy a pasar otra semana más sin fibra... ???
Un saludo y gracias.
Hola, @martmedia .
Lo que podemos hacer, si te parece, es comprobar desde aquí tu línea. Así estaremos en condiciones de saber si te llega correctamente el servicio. Para ello, pásanos el número de teléfono y nombre, apellidos y DNI del titular.
¡Gracias!
Ya te he mandado los datos por privado.
Hola, @antoniopascual , y bienvenido a la Comunidad.
Al igual que al resto de compañeros, te pido que me envíes por privado el número de línea y los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).
Gracias.
Hola @Roiqf .
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la solución del fallo con el servicio de fibra. Como ya nos has pasado todos tus datos, vamos a echar un vistazo al caso, tratar de agilizarlo lo máximo posible y te vamos informando de todo en este mismo hilo.
Saludos.
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