Comunidad Orange

[RESUELTO] Problemas router livebox luz naranja parpadeando

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Moderator

Re: Problemas router livebox luz naranja parpadeando

Hola pepeciempo.

Justo ahora mismo te estaba enviando un privado.

Échale un vistazo y me quedo pendiente de lo que me comentes.

Un saludo

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

ok javier ya tengo internet lo primero que gracias por todo lo que hice fue reiniciar el router y nada y luego lo resete por la configuracion del router y ya me sincronizo espero que dure ja ja ja gracias por todo Saludos Atentamente pepecienpo.
Highlighted
Moderator

Perfecto, pepecienpo, me alegra saber que ya está solucionado y tal como comentas, espero que a partir de este momento te funcione correctamente.

No obstante, aquí estamos para lo que necesites.

Un saludo

firma-orange
Highlighted
Nuevo

Hola,

Tengo el mismo problema. La luz @ de color naranja (a veces roja) y parpadeando, no hay problema con el cableado. ¿Alguna solución?
Highlighted
Moderador/Experto

Hola @apitarch .

¿Desde cuándo te sucede? ¿En qué localidad te encuentras?

Confírmame estos puntos por mensaje privado si lo deseas Guiño

firma-orange
Highlighted
Observador frecuente

Buenas tardes,

Me sucede lo mismo con la luz de @ me parpadea naranja desde el primer momento en que vinieron a instalarme la Fibra Optica. Llevo desde el 12 de marzo, un mes ya, sin Fibra y sin telefono. Han venido tres tecnicos a revisar la configuración y argumentan que la instalación en  casa es correcta y que es un problema de la central. He llamado infinidad de veces y en ninguna ocasion han sabido decirme realmente lo que sucede. Ya después de un mes sin servicio recurro a explicar mi problema a través del foro a la espera de una solución rápida.

Moderator

Hola @marcos1315

Vamos a comprobar tu línea para saber qué sucede y poder solucionar el problema.

Envíanos por favor un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Nº de teléfono
  • email de contacto

En cuanto tengamos los datos lo miramos.

Un saludo

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Hola tengo problemas con mi momento livebox se enciende la luz naranja y no tengo Internet, he apagado el momento, reiniciado y nada necesito ayuda please ya q lo necesito para trabajar
Highlighted
Moderador/Experto

Hola, buenas tardes, @Kartoon . Como es tu primera participación en nuestra Comunidad, aprovecho para darte la bienvenida.

Para comprobar qué ocurre con la línea, puedes contactar a través de un mensaje privado, y enviarnos los siguientes datos: nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono y un correo electrónico de contacto.

El mensaje, lo envías pulsando sobre mi nombre, y en la parte derecha de la pantalla, verás la opción.

¡Gracias!

firma-orange
Highlighted

Hola. Hace un mes contratamos fibra optica, por problemas varios ajenos a nosotros hasta ayer no vinieron los técnicos a instalar la fibra y la TV. Después de un mes pensabamos q por fin! Pero la sorpresa ha sido q hoy al llegar a casa la luz de @ de nuestro router parpadea en naranja. Lo hemos reseteado, desenchufado y nada. Otra vez sin fibra y ahora peor sin internet wifi. Pido uns solucion porque el servicio de Orange me parece irrisorio y me deja bastante que desear.