Comunidad Orange

[RESUELTO] Problemas Conexion ADSL

RESUELTAS
Responder
Eddy
Observador fiel

[RESUELTO] Problemas Conexion ADSL

Buenos dias,

Estoy teniendo problemas con mi conexión a Internet, actualmente desde la página de gestión del router me lanza:

Bajada:  192 Kbps.
Subida:  96 Kbps.

Es imposible navegar y lleva asi toda la semana, la zona es Pinto (Madrid)

Soluciones aceptadas
Mamen_orange
Agente

Re: Problemas Conexion ADSL

Hola de nuevo!

He revisado la linea y como los valores de conexión están  por debajo de lo esperado, he abierto una incidencia para que se haga un estudio más detallado.

El número de referencia de la incidencia te lo paso por privado.

En cuanto tenga respuesta te informo.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Mamen_orange
Agente

Hola Eddy Emoticono feliz

Para que pueda revisar la línea necesito que me envíes por privado tu nombre, dni y número de teléfono.

Lo compruebo todo y te digo.

Saludos.

firma-orange
Mamen_orange
Agente

Hola de nuevo!

He revisado la linea y como los valores de conexión están  por debajo de lo esperado, he abierto una incidencia para que se haga un estudio más detallado.

El número de referencia de la incidencia te lo paso por privado.

En cuanto tenga respuesta te informo.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Eddy
Observador fiel

Gracias por la brevedad 

Espero la respuesta

Un saludo!

Eddy
Observador fiel

Problema solucionado

Gracias por la atención

Llamingo
Observador frecuente

Levó aproximadamente desde enero con orange adsl +tv +movil. Me prometieron máxima velocidad lo cual no a sido cierto ya que no podemos ver la televisión si se navega en el ordenador la señal se corta a cada momento. Ya tengo incidencias pero no estoy contentó con el servicio. Alguien me puede ayudar como darme de bajá sin pagar penalización
Ser_orange
Agente

Hola @Llamingo,

si te parece, envíanos por mensaje privado los datos del titular de la línea, (DNI, nombre y apellidos, número de teléfono), y así comprobamos qué está ocurriendo en tu línea.

Un saludo.

Gracias.

firma-orange
Deivi_orange
Agente

Hola Llamingo,

Acabo de realizar un test a tu línea y no se observan anomalías. Los valores que se muestran son estables y validos para poder hacer uso del servicio contratado sin ningún problema.

Ten en cuenta que hay factores que pueden influir en la velocidad que pueda llegar hasta tu domicilio, como la distancia que haya hasta la central, que en este caso es de 2115 metros, o la propia calidad del cableado.

En este caso teniendo en cuenta dicha distancia los valores son correctos.

No obstante si la señal de televisión se corta cuando navegas es posible que el equipo que se utiliza esté consumiendo demasiado ancho de banda. Descarta que en el equipo que se conecta no haya activos programas de descarga, o cualquier otra aplicación que pueda influir en la señal de televisión.

Coméntame que tipo de dispositivo/s utilizas y como se conectan (wifi, cable) para descartar cualquier otro error.

Gracias.

Un saludo.

firma-orange
Llamingo
Observador frecuente

Ya hicimos todo eso.. No me parece normal que tenga que suspender el wifi para poder la televisión o dejar de usar el ordenador. Si aún así a ti te parece que todo está normal es que "conexión de máxima velocidad" es un engaño. No es la primera vez que me pasa pero gracias por tu atención .
Deivi_orange
Agente

Hola Llamingo,

Desde aquí realizamos todas las comprobaciones necesarias para poder hacer una valoración de la incidencia. Los datos los he obtenido de las pruebas que he realizado en la línea, y como te comentaba a nivel de red todo es correcto, teniendo en cuenta los factores indicados en el anterior post.

Para poder comprobar que velocidad alcanza la línea en tu domicilio puedes conectar el router en el PTR y conectando sólo un equipo realiza un test para ver los valores que alcanza.

Coméntame el resultado.

Gracias.

Un saludo.

firma-orange