Buenos dias,
Estoy teniendo problemas con mi conexión a Internet, actualmente desde la página de gestión del router me lanza:
Bajada: 192 Kbps.
Subida: 96 Kbps.
Es imposible navegar y lleva asi toda la semana, la zona es Pinto (Madrid)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Eddy 🙂
Para que pueda revisar la línea necesito que me envíes por privado tu nombre, dni y número de teléfono.
Lo compruebo todo y te digo.
Saludos.
Hola de nuevo!
He revisado la linea y como los valores de conexión están por debajo de lo esperado, he abierto una incidencia para que se haga un estudio más detallado.
El número de referencia de la incidencia te lo paso por privado.
En cuanto tenga respuesta te informo.
Saludos.
Gracias por la brevedad
Espero la respuesta
Un saludo!
Problema solucionado
Gracias por la atención
Hola @Llamingo,
si te parece, envíanos por mensaje privado los datos del titular de la línea, (DNI, nombre y apellidos, número de teléfono), y así comprobamos qué está ocurriendo en tu línea.
Un saludo.
Gracias.
Hola Llamingo,
Acabo de realizar un test a tu línea y no se observan anomalías. Los valores que se muestran son estables y validos para poder hacer uso del servicio contratado sin ningún problema.
Ten en cuenta que hay factores que pueden influir en la velocidad que pueda llegar hasta tu domicilio, como la distancia que haya hasta la central, que en este caso es de 2115 metros, o la propia calidad del cableado.
En este caso teniendo en cuenta dicha distancia los valores son correctos.
No obstante si la señal de televisión se corta cuando navegas es posible que el equipo que se utiliza esté consumiendo demasiado ancho de banda. Descarta que en el equipo que se conecta no haya activos programas de descarga, o cualquier otra aplicación que pueda influir en la señal de televisión.
Coméntame que tipo de dispositivo/s utilizas y como se conectan (wifi, cable) para descartar cualquier otro error.
Gracias.
Un saludo.
Hola Llamingo,
Desde aquí realizamos todas las comprobaciones necesarias para poder hacer una valoración de la incidencia. Los datos los he obtenido de las pruebas que he realizado en la línea, y como te comentaba a nivel de red todo es correcto, teniendo en cuenta los factores indicados en el anterior post.
Para poder comprobar que velocidad alcanza la línea en tu domicilio puedes conectar el router en el PTR y conectando sólo un equipo realiza un test para ver los valores que alcanza.
Coméntame el resultado.
Gracias.
Un saludo.
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