Comunidad Orange

[RESUELTO] Problema con los nateos con IPV6 Parte 2

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[RESUELTO] Problema con los nateos con IPV6 Parte 2

Buenos dias.

Hace cosa de 20 dias me abrieron una incidencia en Orange, y en paralelo abri un mensaje aqui en el foro. El mensaje del foro, no entiendo el motivo, pero ha sido borrado/eliminado (tanto si pincho en los enlaces que vienen en los emails de subscripción como si lo hago por busqueda en google me sale):

El mensaje al que intenta acceder no está disponible. Volver a mi página original.

Y si miro en mis subscripciones, no aparece nada de nada.
  Cada vez que llamo parece como si todo "empezara de cero". Llame una primera vez y me crearon un numero de caso. Llame una semana despues y el número de caso parecia no existir, pero teoricamente "algo" si habian ejecutado en la primera llamada, y que lo lanzaban y 3 dias despues lo tendría.
3 Dias despues llame y no habia nada lanzado, y teoricamente esa vez si que si lanzaron algo y me dieron un nuevo numero de incidencia. Para esta ultima tengo tanto el número como un enlace para hacer el seguimiento. Me dijeron que serian como maximo 72 horas (pero que probablemente en 24 horas estaría); la cuestion es que ya va otra semana, el ultimo update es del dia 7 a las 07:27 de que siguen trabajando en la incidencia, y no se nada mas, y si llamo por teléfono me temo que volveremos al inicio, a que nada se ha hecho hasta ahora, etc etc. y me gustaría si algun admin me puede contactar para pasarle los datos y que me diga que es lo que realmente esta pasando. 

Muchas gracias y un saludo.
Moderator

Re: Problema con los nateos con IPV6 Parte 2

Hola, @ffcastro.

El mensaje que mencionas, en efecto, ha sido archivado. Mi compañero Iván te pidió los datos para revisarlo y al cumplirse una semana exacta sin respuesta operamos así. Es una política de la Comunidad.

Reitero, como hizo mi compañero, nuestra oferta de ayudarte. Envíame por privado el número, nombre, apellidos, DNI y correo electrónico y compruebo en qué punto está todo.

Saludos.

firma-orange
Participador ocasional

Buenas tardes. Ahora te mando la información.

Muchas gracias y un saludo.

Participador ocasional

Muchas gracias por las gestiones Astor_orange. Ya parece estar todo solventado.

Un saludo.