Comunidad Orange

[RESUELTO] Problema con Twitter y conexión Wi-Fi Orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[RESUELTO] Problema con Twitter y conexión Wi-Fi Orange

Desde hace bastantes dias tengo problemas con mis dispositivos Android con la app de Twitter a través de Wi-Fi. Este problema no me ocurre cuando utilizo la conexión de datos móviles ni tampoco en otras redes Wi-Fi. 

A parte, desde que me han ampliado la conexión de 50 a 100 Mb, también hace unos dias, por cable ni un problema,  pero por Wi-Fi tengo la misma velocidad que con los 50 Mb, no paso de los 35 Mb. (Comprobado delante del router).

¿Problema de router?

Friendly

Re: Problema con Twitter y conexión Wi-Fi Orange

Buenas, una aplicación en concreto no puede ser la que te dé error, en caso de que no te funcione Twiter, si otras aplicaciones si te funcionan, será Twiter la que tiene una mala actualización y por ello no funciona, piensa que otras si van,

Respecto a la velocidad, el router 2.1 y 2.2 está capacitado para los 100megas, pero para poder aprovecharlos por wifi tú antena de wifi tiene que ser compatible y ser capaz de recibir más de 35, que comentas que te da lo mismo, quizá sea eso, ¿que teléfono llevas?
Observador fiel

Twitter no me funciona correctamente ni en el móvil ni en la tablet en mi wi-fi Orange, en otros wi-fi funciona correctamente. Ja he provado de reinstalarlo.

En cuanto al teléfono, es un Xiaomi Mi A1.

Moderator

Bienvenido a la Comunidad, @qespluga.

Vamos a estudiar el caso, aunque, por lo que comentas es más que probable que error venga de la ONT y sea necesario sustituirla.

Envíame en cuanto te sea psible un privado con el nombre, apellidos y DNI del titular, el número de fijo y una dirección de correo electrónico.

Saludos.

firma-orange
Moderator

Gracias por los datos, Quim.

Como te comentaba, todo apunta a que deba sustituirse tu ONT. Sea como sea, y para que se valoren todas las opciones, he pasado nota a soporte técnico. Te mantengo informado de cualquier novedad.

Saudos.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Muy pocos telefonos de xiaomi por no decir ninguno tiene una antena WiFi decente. Yo con el Redmi 4X no paso de los 40Mbps delante del router teniendo 1gbps. Y aunque tuviesen una antena decente, ningúno es compatible con WiFi 5G. Tambien hay que decir que de los 4 dispositivos de Xiaomi que tengo en casa, todos dan problemas con el WiFi de Orange, he probado con 3routers diferentes y todos dan el mismo problema Emoticono triste

Superusuario

Respecto a la velocidad del Wifi, comprueba en le página del router qué protocolo tienes activado.

Si sólo has acativado el protocolo 802.11g, no pasará de 54Mbps. Usando protocolos más avanzados (802.11 n / ac) puedes conseguir más velocidad, pero te puede bajar el alcance, ya que la señal se debilita más con la distancia.

Por otro lado, es posible que un móvil pille menos velocidad que por ejemplo un PC portátil o un punto de acceso en modo cliente, ya que tiene un circuito de menos potencia..

Observador fiel

Buenas Ivan,

Tema solucionado.

Ayer vino el técnico y me canvio el router antiguo y el ONT por el router LIVEBOX fibra.

Ahora todo perfecto. Twitter OK y la velocidad de descarga en el móvil via WIFI a pasado de 30 y pico Mb a los 100 Mb.

Muchas gracias.

Quim

Moderator

¡Me alegra leerlo, Quim!

Espero que disfrutes del servicio.

Saludos.

firma-orange