Comunidad Orange

[RESUELTO] Problema con Amazon y conexión Wi-Fi Orange

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

Re: [RESUELTO] Problema con Amazon y conexión Wi-Fi Orange

Hola a todos.
Yo tengo el mismo problema con Amazon y solo en Android conectado a Wifi. Me ocurre también con alguna otra app como el email de la empresa.
¿Me podrían ayudar?
Gracias!
Moderator

Hola, fdmdf

Sí, claro.

Antes necesitamos saber si te ocurre con otras conexiones, por ejemplo ¿con la del móvil 4G sí puedes utilizar Amazon?, si es así, necesitamos que pruebes a restear el router a valores de fábrica, si después de eso continuas igual, pásame tus datos por mensaje privado para echarle un vistazo, por favor.

• Email
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Saludos Guiño

firma-orange
Observador fiel

Buenas tardes,
tengo un problema parecido con mi wifi. En mi caso, si estoy conectada al wifi de casa, no me deja utilizar ciertas app como por ejemplo: la app de mi banco, alguna red social, ni siquiera mandar fotos o videos por whatsapp.
Solo me pasa con wifi, ya que con los datos móviles no hay problema. Además, no me pasa cuando me conecto al wifi en casa de algun familiar; sin embargo, cuando alguno de ellos se conecta a mi wifi también les da fallo en algunas app.
He hablado varias veces con el 1470, peo no saben darme una solución.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias
Moderator

Hola, neree29

Necesitamos que hagas un restablecimiento a valores de fábrica del router, si continuas con el problema, pásame tus datos por mensaje privado, por favor.

• Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos
  • Móvil de contacto y horario (por si fuese necesario)

Saludos.

firma-orange
Moderator

Hola nuevamente, @neree29.

Una vez nos has confirmado que el servicio funciona con normalidad, y con tu permiso, marco el caso como resuelto.

¡Saludos!

firma-orange