Comunidad Orange

[RESUELTO] Problema con Amazon y conexión Wi-Fi Orange

RESUELTAS
Responder
Moderator

Re: Problema con Twitter y conexión Wi-Fi Orange

Me alegra leer eso, @Aneirin.

Disruta del servicio

firma-orange
Nuevo participador

Re: [RESUELTO] Problema con Amazon y conexión Wi-Fi Orange

Hola a todos,

Tengo el mismo problema que comentan todos los usuarios de que con dispositivos Android no puedo acceder a varias aplicaciones, entre elllas Amazon y BBVA.

He llamado un par de veces al servicio técnico y la primera me resetearon el router y en la segunda me dijeron que posiblemente la ip que tenia estaba "baneada" en algunos servidores y que dejara el router apagado un tiempo para que se cambiara. También parece ser que la persona que me atendio me dijo algo así como que me asignaba un ip fija para solucionarlo, pero han pasado mas de 15 días y todo sigue igual.

Ya he visto que a muchos usuarios se lo habeis solucionado desde aqui. ¿Me podeis ayudar?

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Moderator

Yo me encargo, Pabule.

Pásame por privado el número fijo, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Muchas gracias y un saludo.

firma-orange
Observador fiel

Hola,

Yo tenia este problema con amazon tanto en el movil como en la tele con Amazon Video, me cambiaron la ont y se me arreglo, de esto hace 6 meses.

Pero desde hace 15 dias o asi, me vuelve a pasar lo mismo. Espero que la solicion no sea cambiar de ont cada 6 meses.

¿Me podeis ayudar?

Moderator

Yo me encargo, cutberth. ¿Podrías volver a pasarme el privado con tus datos de línea, titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email?

firma-orange
Nuevo participador

Muchas gracias por la rápidez, ya me han solucionado el problema, aunque ahora tengo otro distinto.

Con el nuevo router Livebox Fibra, la wifi 2.4G me desaparece y los dispositivos que solo ven esa red, la dejan de ver. 

¿Algunna idea?

Muchas gracias!!!!!

Moderator

Hola, @Pabule.

En un privado que has enviado a mi compañero Javier le comentabas esto mismo, pero añadías que tras reiniciar a valores de fábrica se había resuelto y parecía estar estable.

¿Es así, o ha vuelto a sucederte? De ser esto último, envíanos por favor la versión de firmware que tienes en dicho Livebox Fibra. Puedes verlo en el apartado "versión middleware" en Información y Diagnóstico / Parámetros del Sistema.

¡Saludos!

firma-orange
Nuevo participador

Hola, ayer domingo lo volvi a devolver a valores de fábrica y parece que esta estable, pero claro, sin activar el filtrado mac, que yo siempre lo he usado en todos los routers que he tenido.

Hoy si tengo tiempo volvere a personalizar el tema del filtrado mac a ver que pasa.

Muchas gracias!!

Moderator

Perfecto, @Pabule.

Tennos informados.

Saludos.

firma-orange
Participador ocasional

Problema con youtube, amazon, twitter y plex

Muy buenas, 

Hace un año me cambiaron la ONT xq no podía ver ni un video de youtube ni acceder a amazon y cuando me lo cambiaron iba todo perfecto....

Pero de un tiempo a esta parte, estoy volviendo a tener problemas, hay vídeos de youtbe que no se cargan o que tardan varios minutos en cargar, la app de amazon a veces carga y a veces no, y ahora a demás en twitter  a veces me da problemas para verlo y me he instalado plex y con datos puedo ver el contenido del servidor pero con wifi, no puedo....

Puede ser por el mismo problema?

Muchas gracias por vuestra ayuda....