Comunidad Orange

[RESUELTO] Permanencia sin avisar y con penalización

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[RESUELTO] Permanencia sin avisar y con penalización

En el mes de mayo mi router fallaba y llamé para intentar solucionarlo. El operador me dijo que el router estaba obsoleto y que me enviaban uno nuevo totalmente gratuito, pero no me dijo que tuviese permanencia ni yo firmé nada al respecto. Ahora cambio de compañía y me cobran 100€ de penalización por permanencia. ¿Dónde pone que yo acepté esa permanencia? ¿Dónde está la grabación en la que me informan de ella? y si no se soluciona, iré directamente a la OCU.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Permanencia sin avisar y con penalización

Hola MaríaM.

Los cambios de dispositivo se realizan aceptando 12 meses de compromiso de permanencia.

La aceptación de este compromiso es una condición indispensable para la gestión del cambio.

Aquí mismo, en la Comunidad, hemos informado de ello a todos los clientes que nos han solicitado esa información. Te enlazo un hilo de ejemplo.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Re: Permanencia sin avisar y con penalización

Hola MaríaM.

Los cambios de dispositivo se realizan aceptando 12 meses de compromiso de permanencia.

La aceptación de este compromiso es una condición indispensable para la gestión del cambio.

Aquí mismo, en la Comunidad, hemos informado de ello a todos los clientes que nos han solicitado esa información. Te enlazo un hilo de ejemplo.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado