Comunidad Orange

[RESUELTO] Penalizacion por "baja anticipada"

RESUELTAS
Responder
RSZ
No aplicable

[RESUELTO] Penalizacion por "baja anticipada"

Buenas a todos. Llegado al extremo con esta compañia no me queda otra mas que recurrir a los foros publicos para dar a conocer mi problema. Cautivado por los anuncios de 35€ al mes decidi dejar ONO para irme con ORANGE y sus 18 meses de permanencia, lo minimo estuve 10 meses guerreando con el SAT ya que cuando llamaban por telefono se caia la conexion de internet, jamas mandaron un tecnico de orange pero si unos cuantos de telefonica para decir "al PTR llega todo correcto" aparte de eso y unos 2-3 dias al mes que se colgaba toda la linea ( y siempre en fin de semana) pues conseguimos aguantar los 18 meses, esto ya no importa. El gran problema llega cuando en julio del 2013 hacen una oferta "maravillosa y sin truco" el cual nos dan un bono de 1000 minutos a moviles y sin pagar nada!! por ser unos "encantadores clientes", sin truco mis coj**** y me muerdo la lengua poniendo los asteriscos, el bono de marras lo que hace es aumentar 12 meses de permanencia y eso amigos de ORANGE, NO LO DECIS POR NINGUN LADO!! por suerte dentro de los 10 dias de plazo reclame y me dijeron que se habia anulado y que mi permanencia seguia su curso normal, como conozco como trabajan todas las compañias pues llame 2 veces mas a Atencion al Cliente (AT) para hablar con personas diferentes y todas dijeron que la permanencia estaba hasta Noviembre, OTRA MENTIRA COMO UNA CASA!! el bono siguio y activo. Cuando quedaban 15 dias para darme de baja volvi a llamar para empezar los tramites y sin quererlo empezo otra vez la pesadilla, por un lado AT me decia que no tenia permanencia y no me iban a penalizar, asique di la orden de baja, por otro lado el dpto. de bajas me decia que como me fuera 60 euritos de multa. llame otra y otra y otra mas a AT y me decian que no habia problema. Asique decidi poner otra reclamacion para que me enviaran la supuestra grabacion donde dice que acepte la permanencia, por cierto, NUNCA LLEGO TAL GRABACION, ademas tampoco se porque llegue a este extremo ya que la reclamacion para quitar el bono supuestamente salio a mi favor... Por cierto tengo aqui 4 numeros de referencia de las reclamaciones, conversaciones grabadas con los de AT diciendo que no me cobraran y demas. AT me dijo que me diera de baja y si me cobraran "que el me aseguro y PROMETIO" que no me iban a cobrar porque a el no le constaba nada la base de datos, y si me cobraban que reclamara y me devolverian el importe. Os devolvi el Router y... llego el dia, hace menos de 1 semana me habeis cobrado 60,14€!!! Recurro al foro ya que la sensacion que me han dado los de AT es de incompetentes, a ver si desde aqui me solucionais este problema, espero que no haga falta decir que lo unico que quiero es QUE ME DEVOLVAIS MIS 60€ y asi poder olvidarme de vosotros, para siempre. Se que los del SAT de este foro no teneis la culpa de todo esto pero aun asi quiero expresar aunque sea por foro, que estoy bastante harto de todo este asunto. Espero una contestacion y espero que sea positiva. Un saludo.

Soluciones aceptadas
Roger_orange
Agente

Re: Penalizacion por "baja anticipada"

Bienvenid@ a la comunidad, sipe

Voy a echarle un vistazo a tus compromisos, para ver exactamente cuales son tus opciones. Pásame un privado con tu nombre y apellidos, DNI y número de teléfono móvil.

Lo reviso, y te digo.

Un saludo Emoticono feliz

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
RSZ
No aplicable

Hago UP en el post ya que estoy viendo que los tecnicos andais contestando a los temas mas nuevos dejando los antiguos (que de antiguos tienen 6 horas....) olvidados al final de la lista.
Miguel_ADSL
Agente

Bienvenid@ al foroRSZ, Emoticono muy feliz Desde el foro no tenemos la posibilidad de valorar la devolución del importe. No obstante si ya te has puesto en contacto con el departamento correspondiente 900 901 300 en horario de Lunes a Sábado de 9:00 a 22:00 horas. (Gratuito desde cualquier línea Orange) para reclamarlo, puedes pasame por privado los datos (Nombre, Apellidos, DNI, Nº de línea) para comprobar como va la gestión. Cuando tenga tus datos te informo y te comento que puedo hacer desde aquí. Guiño Un saludo.
Sipe
Nuevo

Buenas tardes

No se si en este foro me podran ayudar, el año pasado decidi dejar mi compañia de siempre y pasarme a Orange porque me daban una oferta buenisima con el movil, al hacer el contrato me aseguraron que el internet (en el movil) era muy bueno y tenia mas que en la otra compañia, yo les dije que trabajaba en casa con internet por lo que es lo que mas les exigia, me aseguraron que no tendria problemas en fin hice un contrato de voz de un año y de compra de movil de dos, me dijeron que al acabar la permanencia de voz podria irme a cualquier compañia  y seguir pagando a orange el movil, en fin desde EL PRIMER DIA he tenido problemas con internet no consigo tener internet mas de dos minutos luego se desconecta y otra vez a empezar, me canse de llamar y al final tube que poner ADSL con mi anterior compañia, sin contar que a cada rato se corta la cobertura, bueno total que ya acabe mi año de permanencia y ahora voy a cambiarme de compañia y me dicen que tengo que pagar una penalizacion les pregunto de que y me dicen que de la compra del movil, les dije que la chica me aseguro que podria seguir pagando el movil aunque no fuera de orange y me dicen que no,  total que tengo que quedarme un año mas pagando el movil el adsl con la otra compañia y la compra del terminal, o pagar la penalizacion de casi 300€, vamos a ver entonces porque hacen permanencia de voz de un año nop seria mejor hacerlo de dos asi no NOS ENGAÑARIAN MAS estoy muy mosqueada con este tema podriais decirme si hay alguna solucion.

Gracias

Roger_orange
Agente

Bienvenid@ a la comunidad, sipe

Voy a echarle un vistazo a tus compromisos, para ver exactamente cuales son tus opciones. Pásame un privado con tu nombre y apellidos, DNI y número de teléfono móvil.

Lo reviso, y te digo.

Un saludo Emoticono feliz

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado