Comunidad Orange

[RESUELTO] Pésimo servicio de ADSL

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Pésimo servicio de ADSL

4 miseros megas ahora y cdo hay trafico baja aun mas a velocidades irrisorias q hacen q se corten los dibujos y se aren...
Highlighted
Nuevo Solucionador

Y no m digais que hay averia.....
Una vez a base de resetear cogi algo mas d 10....
Highlighted
Nuevo Solucionador

Q si los vecinos pueden por que no me lo dais a mi tambien...
Highlighted

Hola @jordialopez .

La velocidad que llega efectiva a la línea, depende de varios factores como es la distancia a la central (puede ser perfectamente que tus vecinos estén conectados a otra central) o el estado del cableado. Nosotros siempre ofrecemos la máxima velocidad que llega a tu domicilio.

Reitero mi interés por ayudarte. Si cambias de opinión y quieres que hagamos nuevamente todas las pruebas, coméntamelo y en cuanto tengas un momento libre, nos ponemos con ello.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Nuevo Solucionador

A ver señorita. central LA MISMA. Cableado el MISMO (nueva construcción) sigo?
O vais a repetir las mismas excusas siempre...
Conozco de lo que hablo, comprendes verdad?
Así que repito la pregunta, xq ellos sí y nosotros no?
Un vecino en mi misma planta tres puertas más allá ohhhh y ahora que,
Highlighted
Nuevo participador

pues a mi apenas me llega 1MB y ya han venido los dos técnicos, de Orange y de Movistar, y me ponen de excusa la distancia a la central (3,5km), así no hay manera.. y esa no es una solución. Porque si te ofertan con el canguro hasta 20MB, que no tengan la desfachatez de excusarse en la distancia.

Ayer mismo para instalar un juego en la tablet, estuvimos más de media hora, y eran 44MB. Y para ponerse a jugar mi hijo, no había manera de que se cargara el juego, se atascaba, se cortaba la imagen, iba súper lenta... en fin.. estoy deseando que me lo solucionen, o que me den la opción de darme de baja, o me ofrezcan otra cosa, ya que así no se puede seguir, pagando un servicio que no te están prestando, y a precio de oro.

Highlighted
Nuevo Solucionador

MarinaGG para cobrar no se retrasan, para resolver problemas sí, es la diferencia.
La moderadora Alejandra no ha vuelto a decir nada.... tienes las excusas más que sabidas, distancia a la central, avería en la central, cableado de la vivienda.....
Les debates sus argumentos y se los ganas y desaparecen...
Luego cdo quite los móviles y cambiemos de operador te llamaran una y otra vez. Menos mal que me falta poco....
Highlighted
Nuevo participador

Buenas noches.

Pésimo, patético, y un montón de adjetivos más que podría añadir...

Ayer puse en este foro un tema nuevo (aunque veo que de nuevo no tiene nada) acerca del mal servicio de ADSL de Orange. Personalmente no quiero ni mirar cuantos MB tengo de subida o de bajada, me conformaría con poder sentarme delante del PC y que no se me cortase internet.

Es asquerosamente tedioso sentarse delante del ordenador y sufrir continuos cortes en el suministro.

No tengo esperanzas de que hagan algo por mi (ni me lo planteo), pero tengo claro que en cuanto acabe el periodo de compromiso y olvidarme de Orange para siempre.  Emoticono frustrado

Os dejo el enlace de lo que puse ayer:

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%C3%ADnea/Penosa-la-conexi%C3%B3n-ADSL/m-p/422200

Suerte a tod@s los sufridores de esta "gran empresa"... Guiño

Highlighted
Nuevo Solucionador

Y no dicen na de na. Aún estoy esperando a la moderadora Alejandra_orange a que me responda...
No sabe no contesta....
Si hubiese una fuga de clientes masiva la cosa cambiaría
Highlighted
Nuevo Solucionador

Silencio administrativo.....