Comunidad Orange

[RESUELTO] Pésimo servicio de ADSL

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

Re: Pésimo servicio de ADSL

ya somos varios con el mismo problema jordialopez ninguno quiere solucionar nada yo llebo desde el dia 30 del mes pasado con menos de 2 mb de subida y 0.30 de cargay ping de unos 2000 a unos 8000 practicamente imposible de hacer nada la tele no se ve el telefono se corta y los moviles van cuando le da la gana practicamente estoy incomunicado y a ellos les da exactamente igual .Una cosa que se podria hacer es reunir a gente y hacer una denuncia conjunta a consumo veran como cuando pase eso estaran mas al tanto de todos los problemas que hay de miles de personas posteando en el foro.Opinion sobre orange
Atencion al cliente : 0
Ayuda en foros : 0
Ayuda con Tecnicos : 0
Entonces sabiendo esto que deberiamos hacer? seguir pagando por algo que no estamos disfrutando miles de personas mientras que ellos ponen la mano el dia 1?pff valla tela como anda españa y las estafas...

Highlighted
Nuevo Solucionador

Me parece buena idea de reunirnos para reclamar conjuntamente.
Hoy 1,8 de bajada pesimo pesimo.... eso si las facturas las pasan ahi no se equivocan no.
si te das cuenta los moderadores no dicen ni pío en este post por q pasan del tema y no saben cmo solventarlo, o no quieren.....
Habia por ahi alguien q decia q sino lmegaba a un minimo de megas era denunciable a ver si lo veo y nos ponemos cn ello a ver di m emtero.
Highlighted
Nuevo Solucionador

1,3 mb d bajada. Esto es incumplimiento de contrato por parte de orange?
Highlighted
Nuevo Solucionador

1,6 d bajada. Vaya tela q eficacia de servicio. No te resuelven nada. Pasan de los clientes y siempre las mismas respuestas. Copia y pega...
Highlighted
Nuevo Solucionador

Algún cliente tiene los mismos problemas? Le han dado solución?
Highlighted
Nuevo Solucionador

Sigo sin solucion. Alguien ha cancelado su contrato por el servicio prestado?
Highlighted
Nuevo Solucionador

Seguimos igual y ahora tb sin movil!! Increible
Highlighted

Hola @jordialopez .

¿Qué ocurre con el móvil? ¿Me cuentas con detalle y te ayudo?

Sobre el tema de la línea de ADSL, me gustaría revisar nuevamente la situación. ¿Puedes conectar el router directamente el PTR y avisarme para lanzarte unas pruebas en remoto?

Muchas gracias de antemano.

firma-orange
Highlighted
Nuevo Solucionador

El problema es q no dais lo q ofreceis. Ya hice las pruebas en ptr la casa no es. Vecinos de orange tienen sobre 10 12....
Highlighted
Nuevo Solucionador

Haz la prueba tal cual.
Pero ya se que tipo de pruebas son....