Comunidad Orange

[RESUELTO] Pésimo servicio de ADSL

RESUELTAS
Responder
jordialopez
Nuevo Solucionador

Sigo sin poder poner a los crios dibukos en la tablet....
jordialopez
Nuevo Solucionador

4,1 de sincronización y bajando... parece que encima vamos a menos... 😠
jordialopez
Nuevo Solucionador

De mal en peor. Vamos perdiendo velocidad. Alguien le pasa igual? Sincronización pésima?
jordialopez
Nuevo Solucionador

Orange no me resuelve los problemas. Me sigue bajando la velocidad
jordialopez
Nuevo Solucionador

Los "tecnicos" de orange pasan olimpicamente de este post por que no saben como resolver mi prblema o no quieren y esperan ofreciendo "un silencio" hasta que el cliente se.canse y no diga mas x este medio.
Espero que los posibles futuros clientes, lean estos post y que prueben con otras compañias como MOVISTAR JAZZTEL VODAFONE
jordialopez
Nuevo Solucionador

Dos meses despues siguen sin darme solucion. Mi velocidad 4 mb la de mis vecinos de movistar y orange x encima de 10 ohhhh. Que "profesionalidad"
jordialopez
Nuevo Solucionador

Seguimos con la pesima velocidad, aconsejo mirar otras ofertas de otras compañias, ahora con pequeños cortes,

de mal en peor...

jordialopez
Nuevo Solucionador

Hola a todos. Evidentemente sigo con el pesimo servicio de cuatro megas. Problema que los señores de orange dicen que es la maxima velocidad que llega a mi router. Y yo pregunto SEGURO??
Cada dia estoy mas convencido como dijo otro cliente de orange, que esta gente digamos que controlan las veocidades a su gusto.
Me ha dador meterme en el router( q hacia tiempo q no lo hacia) y la velocidad de bajada era de 7,8 mb
ohhhh impresionante.
No decian que mi linea no soportaba o no iban a llegar mas de 4 mb??
Quien miente aqui??
jordialopez
Nuevo Solucionador

Ahora me lo han bajado a 1,4
jordialopez
Nuevo Solucionador

Los profesionales de orange no me resuelven la incidencia