Comunidad Orange

[RESUELTO] Pésimo servicio de ADSL

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Pésimo servicio de ADSL

Bnas noches son las dos de la madrugada, se supone q todo el mundo dormido e internet esta con poquita gente. Con lo cual mayor velocidad en la red jajajaajaja es un chiste?
Mi velocidad de bajada es de 4,2 a ver lo teleoperadores de orange . sto tb es normal?? 😂😂😂😂
Highlighted
Nuevo Solucionador

Domimgo 9:45h d la mañana velocidad de bajada 4,2
Ah claro que hay hoy mucho transito de dstos claro claro, que "torpe"!!
Highlighted
Nuevo participador

No trabajo en orange,solo estoy exponiendo mi problema.
En tu caso sera un problema diferente.
Yo esta mañana domingo bajada12 mb a la tarde baja la velocidad un 60%.
Eso si siempre me mantiene el ping en 40,para mi caso que juego da igual sea dia o noche,siempre esta el ping igual.
Highlighted
Nuevo Solucionador

Son las 3 de la tarde (Domingo), o 15:00horas como querais, mi router está sincronizando a 4,2 de bajada os suena ¿?¿?

de subida mejor ni publicarlo por que da risa...

Highlighted
Nuevo Solucionador

3 de la madrugada, nuevo test de velocidad, sincronización a 4,2...
Me tienen bloqueada la velocidad los simpaticos de Orange....😠
Highlighted
Nuevo Solucionador

Lunes 16:40horas test de velocidad . Bajada 4,2 ohhh q casualidad a cualquier hora la misma velocidad....
Orange incumple cntrato.
Alguien los ha llevado a la OCU
Por q los moderadores pasan dwl tema y no dan solucion.
Highlighted
Nuevo Solucionador

A los de Orange. Estoy intentando ver un video tutorial x internet. Resultado; no puedo verlo se queda colgado. Sabrian solucionarme el problema?
Highlighted
Moderator

Hola, @jordialopez .

Como ya te han comentado los compañeros, la velocidad de tu conexión es de 4,8 Mb, por lo que es normal que en los test que hagas aparezcan siempre valores similares.

Con respecto al incidente que nos comentas de ese vídeo, ¿te pasa con más páginas o vídeos? ¿Si haces nuestro Test de Conexión, qué valores te da?

firma-orange
Highlighted
Nuevo Solucionador

Lo que es triste es que engañeis a la gente. Al menos a los que no saben. Me llegan 4,2 y no me digas que eso lo que me puede llegar por que no es cierto. Tengo unos valores de ruido muy buenos por lo que debería recibir mayor velocidad como (ya estoy camsado de decirlo) vecinos mios de orange y movistar que amdan sobre 10-12 mb. Y me consta que llega mayor velocidad al RITI y la instalacion de mi casa esta nueva probado en varias tomas de tlf y en el ptr. Asi pues inventaros otras excusas por que no cumplis cn lo que decis. Esa es la realidad. Se de lo que estoy hblando. Cuando paseis la factura teneis que cobrar la proporcion a los 4mb no?
Highlighted
Nuevo Solucionador

Cualquier video de dibujos que pongo a mis hijos. Las pagimas con variedad de cntenido media, fotos, etc
Tardan muchisimo. Logicamente el texto cmo es natural carga rapido