Comunidad Orange

[RESUELTO] Pésimo servicio de ADSL

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Pésimo servicio de ADSL

Muy cordial y amable en el trato pero no me confirmó nada que dejara pendiente. El resultado es que sigo igual que estaba, me dijo que no me llegaría más velocidad. Hasta que llegue el año que telefónica tire cableado por la zona...
Entonces;
Por qué pago por 20 si sólo disfruto de hasta 5 tirando por lo alto, es decir no disfruto ni de un 20%
Por qué mi vecino orange se mueve por encima de 10?
Highlighted

Hola jordialopez.

He revisado nuevamente el estado de tu línea y en este momento hasta el PTR el sincronismo es de 4,8 Mb con muy buenos valores de conexión. Con el servicio que tienes contratado, recibirás en todo momento, la máxima velocidad que permita tu línea.

Por otra parte, en cuanto a la conexión de tu vecino, ten en cuentas que depende de la acometida y central a la que este conectada.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Nuevo Solucionador

Jajajaja. Central?? LA MISMA
Con los valores de ruido que tengo debería tener mayor velocidad, yo debería andar en un rango de 10a14 y ando por los 4....
Mi línea permite mucho más de lo que recibo...
Highlighted
Nuevo participador

Acabo de estrenar el servicio de adsl y tengo el mismo problema que vosotros,estrenado de hoy mismo.
La velocidad de sincronizacion es de 15 mb (bajada) 864(subida) yo utilizo la conexion para conectarme a mi trabajo soy experto en redes informaticas(cnnp cisco redes) y nunca he visto una conexion tan engañosa como esta.
Mi opinion es que bos estan timando,hacen con el router lo que ellos desean lo manejan a su antojo,le ponen una mascara para que creamos que nos estan dando una velocidad que en realidad no existe
Highlighted
Nuevo Solucionador

15 de bajada? Está más que bien para un ADSL de 20 quitando los protocolos y demás.... Yo de 4 no paso
Y no me dan solución, pasan de ello
Highlighted
Nuevo Solucionador

Bueno parece que ya pasan de éste post y pretenden que no nos quejemos más del pésimo serivicio que me están ofreciendo....
Cada vez estoy más de acuerdo como dijo un compañero por aquí, "hacen lo que quieren con las velocidades de los routers" q casualidad que siempre que entro en el router sea la hora que sea obtengo la misma velocidad de subida y de bajada 😂 como si no supieramos nada de informática.
Sigo esperando solución o habra que informarse en la OCU.
Highlighted
Nuevo Solucionador

Acabo de volver a ver el router CASUALMENTE 4,8 otra vez jajaja. Mis hijos han INTENTADO y digo bien INTENTADO ver unos dibujos con el resultado negativo ya que continuamente se corta. Q verguenza de servicio y lo peor es q no ponen remedio. Luego cdo me vaya y me lleve las lineas de movil mias y de la familia empezaran con las llamaditas.
Alguien ha ido a la OCU a reclamar q me informe? Gracias
Highlighted
Nuevo participador

Las pruebas que he realizado diariamente y comprobadas.
Mi velocidad de conexion es hasta 20mb(bajada)790kbs(subida).
Por las mañanas hasta la tarde,noche la velocidad oscila los 10,11 mb (bajada) siendo la subida estable.
Por la noche cierran el grifo y todos los vecinos no pasamos de 3 a 5 mb.
Todo esto comprobado con varias personas que tenemos el servicio de adsl en esta compañia.
El problema es que nos regulan la velocidad ellos a sus anchas,dando un servicio pesimo e inestable cuando mas lo necesitas.
Supuestamente por la mañana todo el mundo esta trabajando y por la noche es cuando el servicio esta con su maxima actividad.
Highlighted
Nuevo Solucionador

Pues aquí lo máximo 4 de bajada sea la hora que sea y de subida 0,....
Ridiculo y se quedan sin resolverte los problemas...
Highlighted
Nuevo participador

Es penosa la estabilidad de la red,yo no se si esta gente tendran ingenieros en teleco,pero yo creo que invierten poco en tecnologia y en servidores para ofrecer un servicio optimi y estable