Comunidad Orange

[RESUELTO] Pésimo servicio de ADSL

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Pésimo servicio de ADSL

Si se trata de un fallo en la acometida o en el RITI lo revisaría y solucionaría un técnico. El plazo habitual para este tipo de incidencias son unas 72 horas y hemos notificado la avería hace 24 horas aproximadamente. Si te parece vamos a esperar a que se realicen todas las pruebas en el plazo comentado y vemos dónde está el fallo realmente para comprobar si es necesario el envío del técnico.

Mas de 96h para resolver ese tipo de incidencias. os ha llamado un tecnico usuarios d orange?? A mi tampoco. Cdo no paguemos los recibos tardaran tanto en llamarnos??...
Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenas noches. Acabo de realizar otro test de velocidad para los señores de Orange
Download 2062,13
Upload 68,05
Mi vecino con ADSL de Orange 14mb vergonzoso el servicio y más la no solución y el pasotismo.
Me quieren solucionar el problema y dejar de llamaditas para darme largas? Que la gente no es tonta!!
Highlighted

Hola, Jordialopez,

Los compañeros de Soporte Técnico están pendientes de ponerse en contacto contigo para confirmar como va la conexión, si la conexión del vecino es Orange y tienes posibilidad de pasarnos la numeración en un privado, nos gustaría echarle un vistazo a sus valores para remitirlos al técnico del cableado y pueda así contrastar la diferencia con tu línea.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenos días, pues no tengo la posibilidad de pedirle la numeracíón ni los datos personales, más que nada por que no tengo la suficiente confianza para hacerlo, somos vecinos nuevos y la gente se conoce demasiado poco para esas cosas, simplemente se pregunta cuando se encuentra uno por la escalera y listo.

Per está claro que cobertura hay pues tanto los que tienen Movistar como los que tienen Orange reciben similares rangos de velocidad, 12-14  12-15 mb.

Dejar de "esconder el bulto" y mandar un técnico que revise el RITI que es donde va a estar la avería, y que vengan tanto de Orange como de Movistar.

Solucionar el problema ésta semana y dejaros de rollos, sino  habrá que hacerlo de otra manera.

Cada vez atiende un "tecnico-moderador" y solo haceis que pasaros la "bola"

Highlighted

Hola, jordialopez,

Seguimos pendientes desde la comunidad para ayudar en todo lo posible, ya hemos informado  a los compañeros de Soporte Técnico de los valores aproximados que nos comentabas sobre los equipos de la zona.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted

Hola, jordialopez,

De momento persiste, veo q te has puesto en contacto para informar del posible fallo en el RITI,.

Confirmarte que ya está solicitada la revisión al técnico de la infraestructura y esperamos que en breve se desplace para solucionarlo.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Nuevo Solucionador

Hoal a to@s, no, no os he dejado abandonados, solo que he dado tiempo a que el tecnico viniera por fin vino!!

y la solucion?? NINGUNA!!!  podeis creerme que no llega más dice el tecnico, muy amable eso sí, todo hay que decirlo, pero que es lo que hay.

ahora mismo estoy "wasapeando" con mi vecino que tiene orange, le he dicho que pruebe a hacer un test y me acaba de confirmar que está navegando entre 10-11  increible!!!  a unos metros de mi puerta, él tiene 10-11 y yo 4,5  ahora mismo , alguien me lo puede explicar? o caso omiso....

Highlighted

Hola, jordialopez,

Nos consta que el técnico ha estado trabajando sobre tu línea pero veo los mismos valores, ¿Se ha desplazado al domicilio para revisar el cableado?

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Nuevo Solucionador

Estuvo en la casa y en el RITI con el tester. Pero estamos igual. Sigo sin entender donde puede estar la avería si como puse anoche mi vecino con orange estaba en ese mismo momento navegando a 10-11 😠
Highlighted

Hola, jordialopez  la incidencia que teníamos abierta sobre tu línea ya nos consta cerrada, el técnico te confirmó si dejaba alguna actuación pendiente?

Un saludo.

firma-orange