Hola, Jordialopez,
Los compañeros de Soporte Técnico están pendientes de ponerse en contacto contigo para confirmar como va la conexión, si la conexión del vecino es Orange y tienes posibilidad de pasarnos la numeración en un privado, nos gustaría echarle un vistazo a sus valores para remitirlos al técnico del cableado y pueda así contrastar la diferencia con tu línea.
Un saludo.
Buenos días, pues no tengo la posibilidad de pedirle la numeracíón ni los datos personales, más que nada por que no tengo la suficiente confianza para hacerlo, somos vecinos nuevos y la gente se conoce demasiado poco para esas cosas, simplemente se pregunta cuando se encuentra uno por la escalera y listo.
Per está claro que cobertura hay pues tanto los que tienen Movistar como los que tienen Orange reciben similares rangos de velocidad, 12-14 12-15 mb.
Dejar de "esconder el bulto" y mandar un técnico que revise el RITI que es donde va a estar la avería, y que vengan tanto de Orange como de Movistar.
Solucionar el problema ésta semana y dejaros de rollos, sino habrá que hacerlo de otra manera.
Cada vez atiende un "tecnico-moderador" y solo haceis que pasaros la "bola"
Hola, jordialopez,
Seguimos pendientes desde la comunidad para ayudar en todo lo posible, ya hemos informado a los compañeros de Soporte Técnico de los valores aproximados que nos comentabas sobre los equipos de la zona.
Un saludo.
Hola, jordialopez,
De momento persiste, veo q te has puesto en contacto para informar del posible fallo en el RITI,.
Confirmarte que ya está solicitada la revisión al técnico de la infraestructura y esperamos que en breve se desplace para solucionarlo.
Un saludo.
Hoal a to@s, no, no os he dejado abandonados, solo que he dado tiempo a que el tecnico viniera por fin vino!!
y la solucion?? NINGUNA!!! podeis creerme que no llega más dice el tecnico, muy amable eso sí, todo hay que decirlo, pero que es lo que hay.
ahora mismo estoy "wasapeando" con mi vecino que tiene orange, le he dicho que pruebe a hacer un test y me acaba de confirmar que está navegando entre 10-11 increible!!! a unos metros de mi puerta, él tiene 10-11 y yo 4,5 ahora mismo , alguien me lo puede explicar? o caso omiso....
Hola, jordialopez,
Nos consta que el técnico ha estado trabajando sobre tu línea pero veo los mismos valores, ¿Se ha desplazado al domicilio para revisar el cableado?
Un saludo.
Hola, jordialopez la incidencia que teníamos abierta sobre tu línea ya nos consta cerrada, el técnico te confirmó si dejaba alguna actuación pendiente?
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?