Comunidad Orange

[RESUELTO] Pésimo servicio de ADSL

RESUELTAS
Responder
Highlighted

Re: Pésimo servicio de ADSL

Si se trata de un fallo en la acometida o en el RITI lo revisaría y solucionaría un técnico. El plazo habitual para este tipo de incidencias son unas 72 horas y hemos notificado la avería hace 24 horas aproximadamente. Si te parece vamos a esperar a que se realicen todas las pruebas en el plazo comentado y vemos dónde está el fallo realmente para comprobar si es necesario el envío del técnico.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Nuevo Solucionador

Bueno gente y moderadores de Orange, lo he confirmado esta misma noche, he hablado con 3 vecinos uno tiene ADSL cn movistar y los otros con orange adivinais en que velocidades se mueven sus conexiones de internet??? Tic tac tic tac
Entre 13-14 megas!!! Y a mi entre 1,8 y 4 veis diferencia? Y todavía tienen que hacer comprobaciones....
Deivi_orange llevo ya tres numeros de incidencia y no habeis resuelto nada!!
Tampoco os vale las velocidades de mis vecinos de 12-14mb clientes algunos de orange???
Highlighted

Hola jordialopez,

Tenemos que esperar a la respuesta que nuestros compañeros nos faciliten sobre la anomalía.

Desde el primer momento se está tratando de solventar la incidencia. Todos los datos   que nos facilitas lo tenemos en cuenta para que todo este funcionando cuanto antes.

He consultado el estado de la gestión y continúa en curso.

En la última  nota (09/01/2015) se indica que el departamento correspondiente está realizando las comprobaciones necesarias para que en cuanto concluyan poder informarte sobre el resultado.

Lo vuelvo a reclamara para agilizarlo.

Seguimos al tanto de este asunto.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Nuevo Solucionador

Hola a tod@s os sigo informando de cómo va mi periplo con los agentes de orange , por supuesto sigo sin solución, lo que sí he recibido es una llamada de una agente de orange que venía a decir que están sobre ello, que se ha reclamado a movistar el por qué de mi "avería" y que esperara a ver pacientemente para ver si tenía que ir o no un técnico a la central o al RITI, (les saldrá más caro a ellos...) ya que mis vecinos como ya comenté se mueven en valores de 12 a 14 15 mb. Ésta señorita me ha comentado que volverá a contactar conmigo, veremos si es así....
por otra parte me ha llamado nuevamente para retirar mi router, que o bien lo llevara a correos o se pasaría un mensajero por mi casa y tendría que abonar unos 6€ por el porte YO ALUCINO. Por que no te lo retiran y punto como hacen cuando te das de alta???....
Luego se cortó la comunicación por que estaba en el garaje a punto de irme de viaje, luego dirán que no quiero devolverlo....
En fin espero que me llamen para que lo retiren por que yo no pienso pagar ni un euro más por retirármelo, como si no lo tuviezen amortizado ya. Con lo cual se deduce que a las nuevas altas les pueden tocar algún router revisado....
Ya os seguiré contando si me lo solventan esta semana que entra o me doy de baja por incumplimiento.
Highlighted
Nuevo participador

A mi me han dicho lo mismo, en pocas palabras que me zurzan
Highlighted
Nuevo participador

La culpa la tiene el cableado , son escusas de estafadores, yo e pagado siempre no? Pues que me den lo mío, les dije estoy pagando lo mismo que a la gente que les llega 10 megas o mas, la única diferencia que hay que a mi me llegan 4,8, y me contestan que la tarifa es la misma para todos, y me hacen entender que es lo que hay , tu te crees? Me quedan 4 meses para llevarme las 5 líneas de móvil de Orange , luego me llamaran dándome el oro y el moro, Sr. de Orange ni se les ocurra llamarme cuando dentro de 4 meses me vaya a Movistar, por que quedaran retratados, haciéndome la vida imposible con el adsl y luego llamándome para que no me vaya.
Highlighted
Observador fiel

Buen dia a mi me va normal, pero hay una cosa muy cierta nadie los obliga a pagar por algo k va mal . Sin embargo a mi me funciona normal.
Highlighted
Nuevo Solucionador

Ya que no me deja copiar ni pegar un mensaje que me ha pasado por whatsapp otro vecino, lo voy a escribir.

Dice así;

Yo tengo contratado el ADSL de Orange y me suelen llegar del orden de 13-14 megas aunque tengo contratado 20.

Éste vecino está en la misma planta que yo 3 puertas más allá. Ni más arriba ni más abajo. A ver que excusa ponen los señores de Orange ahora, lo que hacen para ahorrarse mandar a un técnico... 😠

Highlighted

Hola jordialopez,

Entiendo tu malestar y te pido disculpas por las molestias. He revisado tu incidencia y veo que mis compañeros de soporte técnico están pendientes de contactar contigo para efectuar nuevas comprobaciones. Paso nota para agilizar el trámite. Estamos en contacto.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenas a todos los usuarios de orange os sigo informando sobre mi in idencia, la cual va camino, a éste paso de llegar al mes!! Sin resolverse. Me han llamado ésta mañana por tlf. nuevamente para...??? Para nada. El señor que me ha llamado sólo me ha dicho; "estamos trabajando sobre tu incidencia, hasta que los técnicos nos den una solución, y luego que los aplicativos dan datos erróneos y que a ver si se solucionan , que no pueden enviar un técnico hasta que no sepan esos valores me parto de risa, están bien enseñados, éstos se creen que todos los usuarios son "inútiles o incultos" podrán engañar a unos cuantos o a las personas mayores pero al resto NO.
en mi caso es claro la "avería" está en el RITI. Vecinos míos con ADSL de Orange tienen sobre 14mb, más de tres veces lo que me llega a mí. Y no quieren mandar un técnico.
Sabeis compañeros usuarios si hay mas foros de éstd tipo para dar publicación a lo que sucede con Orange y sus averías?
En resumen, nos toman por tontos muchas veces...😠😠