Comunidad Orange

[RESUELTO] Pésimo servicio de ADSL

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Pésimo servicio de ADSL

Julio_orange datos enviados espero solucion  inminente. Cracias

Highlighted
Nuevo Solucionador

Los de orange me acaban de escribir diciendo que han verificado valores, que son correctos, que la linea es estable y que han contactado conmigo.

Y yo respondo que sigue lento, que si me lo vam a solucionar y que a mi no me ha llamado nadie ni se ha personado ningun tecnico en casa.

Solucion? Sigo sin solución.... 

Highlighted
Nuevo Solucionador

Me dicen que reinicie router 4 bajada 0.14 subida....  q horror !!

Highlighted
Nuevo Solucionador

Sigue tardando excesivamente en cargar las paginas completas....😴

Highlighted
Nuevo Solucionador

Nadie se pone en contacto conmigo, esto empieza a mosquear, según ellos mi línea dsegun parametros de ruidos debe tener mucha más velocidad pero no me la dan, no me dan solución, no "abren el grifo" no se a qué esperan!!
Esto empieza a molestar y a hacer perder el tiempo y el dinero. SOLUCION YA! Gracias
Highlighted

Hola jordialopez.

El departamento correspondiente está realizando las comprobaciones necesarias para tratar de solventar la anomalía.

En el momento que se disponga de los resultados de las pruebas, mis compañeros se pondrán en contacto contigo para verificarlo.

No obstante seguimos pendientes por si se produce cualquier novedad.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Nuevo Solucionador

Tres agentes de orange han pasado ya por este post, solución 0
Por fin me ha llamado orange ésta misma llamada, que alegría la mía pensé yo, que decepción al decirme que era para RECOGER EL ANTIGUO ROUTER, jajajaja. Hay crisis??
Más vale que se dieran la misma prisa para solucionarme los problemas de velocidad que sigo teniendo sin resolver aun.
Por cierto se cortó la llamada espero que vuelvan a llamar si quieren pasar a por SU router. No sea que luego me digan que me he negado.... gracias.
Highlighted
Nuevo Solucionador

Por cierto sigo esperando al supuesto técnico que iba a venir a casa a revisar la instalación, otra promesa incumplida de Orange, gracias

Highlighted

Hola jordialopez,

En cuanto al router no te preocupes porque si se cortó la llamada volverán a contactar contigo para informarte cómo realizar la devolución del router antiguo.

Respecto a la incidencia estamos a la espera de que se realicen las pruebas oportunas para ver si es necesario enviar un técnico a la central o al domicilio para revisar la línea. En cuanto tengamos esa información te llamarán. Nos quedamos pendientes del caso para avisarte de cualquier novedad que se produzca.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Nuevo Solucionador

Pues que venga ya por favor!!
Por que el que me dio el alta me comento que no había hueco o no se que en el RITI y lo "conectó" de otra manera a la adecuada. Es posible que eso esté mermando la línea.
Por otra parte dudo que se tarde tanto en verificar.