Julio_orange datos enviados espero solucion inminente. Cracias
Los de orange me acaban de escribir diciendo que han verificado valores, que son correctos, que la linea es estable y que han contactado conmigo.
Y yo respondo que sigue lento, que si me lo vam a solucionar y que a mi no me ha llamado nadie ni se ha personado ningun tecnico en casa.
Solucion? Sigo sin solución....
Me dicen que reinicie router 4 bajada 0.14 subida.... q horror !!
Sigue tardando excesivamente en cargar las paginas completas....😴
Hola jordialopez.
El departamento correspondiente está realizando las comprobaciones necesarias para tratar de solventar la anomalía.
En el momento que se disponga de los resultados de las pruebas, mis compañeros se pondrán en contacto contigo para verificarlo.
No obstante seguimos pendientes por si se produce cualquier novedad.
Un saludo.
Por cierto sigo esperando al supuesto técnico que iba a venir a casa a revisar la instalación, otra promesa incumplida de Orange, gracias
Hola jordialopez,
En cuanto al router no te preocupes porque si se cortó la llamada volverán a contactar contigo para informarte cómo realizar la devolución del router antiguo.
Respecto a la incidencia estamos a la espera de que se realicen las pruebas oportunas para ver si es necesario enviar un técnico a la central o al domicilio para revisar la línea. En cuanto tengamos esa información te llamarán. Nos quedamos pendientes del caso para avisarte de cualquier novedad que se produzca.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?