Comunidad Orange

[RESUELTO] Pésimo servicio de ADSL

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Pésimo servicio de ADSL

Estoy haciendo unas tareas y mandando unos emails de trabajo y me doy cuenta que tengo una.velocidad de bajada de 1,2 ohhhh que raro
Ahoran dirán que mi línea es estable y que no pueden abrir incodencia verdad??
Highlighted
Nuevo Solucionador

Ninguna atencion por parte de orange para resolver problema
Highlighted
Moderator

Hola, jordialopez.

Perdón por la demora.

Acabo de realizar una nueva comprobación a tu línea, con los siguientes resultados:

Sincronizado con valores correctos: Velocidad: 4117/274 Atenuación: 29/14 Ruido: 9/9. Linea Estable.

¿Es correcto? Como bien sabes, siempre es aconsejable conectar el router al PTR, si es que no lo está ya.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo Solucionador

Se de que va esto. Casualmente no contestais cdo hay incidencia q resolver. para ahorrar visitas de tecnico....
Ayer un mega y por la nocje algo mas de 8mb y ahora cuatro? Xq no m ofrecen lo mismo q a mis vecinos de orange?....
Highlighted
Nuevo participador

Yo no sé como no te has cambiado aún... 

Highlighted
Nuevo Solucionador

Hay que esperar el momento oportuno, tranquilo todo llega, luego llamaran cdo me cambie y me lleve tambien los móviles...
A ti te va mal has tenido mala experiencia?
Highlighted
Nuevo Solucionador

Despues dicen q no llega mas velocidad. Casualmnte vecinos mios cn orange edtan lleganso a 8 o mas y yo a 4 rsro no?
Highlighted
Nuevo participador

No te va a llegar más velocidad. No cumplen lo que te ofrecen. Hoy he dado de baja mi ADSL después de tener que esperar desde el 9 de febrero, ante amenazas de portabilidades.

Saludos