Comunidad Orange

[RESUELTO] Pésimo servicio de ADSL

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Moderador/Experto

Re: Pésimo servicio de ADSL

Hola @jordilopez .

Acabo de comprobar la conexión de tu línea y consta correcta, sincronizando en torno a los 4MB.

¿Tienes el router conectado al PTR?

firma-orange
Highlighted
Nuevo Solucionador

Menos de un 25% de lo q ofreceis y x lo q se paga....
De correcto mada cdo vecinos d orange movstar se mueven en 10mb....
Highlighted
Nuevo Solucionador

Cadualidades de la vuda. Acabo de cruzarme en el portal cn un tecnico de mvstar q venia de una vivienda encima mia. Me ha informado amablemnte y dice que me deben de llegar entre 9-11mb y no 4 cmo me llega. Adi pues señores de orange abran incidencia y enviemenme un tecnico a silventar el problema de velocidad. Que tengo
Por q me estais cbrando de mas en la factura ya q no ofreceis ni la cuarta parte de lo q decis
Highlighted

@jordialopez

He estado revisándolo todo de nuevo, y la respuesta es la misma que te han dado mis compañeros: los valores que nos lanzan, están correctos.

Por ello, no podemos abrir incidencia.

firma-orange
Highlighted
Nuevo Solucionador

Nada mas que haceis marear la perdiz lo ha dicho un tecnico y no haceis caso. Es más me ha dicho el motivo por el cual no me dais mas velocidad. Y cual es la solucion.
Y todavia seguis evitando mandar a un tecnico por q os cuesta dinero.
Los valores correctos. Con los valores de ruido q tengo me deben llegar la velocidad q tienen mis vevinos.
Yovana com profesional teorica oor q no alcanzo la misms velocidad?
Highlighted
Nuevo Solucionador

Parece que no tienen ni idea por que sólo tengo 4mb y mi vecino de orange 8 y pico...
Highlighted
Nuevo Solucionador

Sin noticias de los profesionales....para resolverme el problema. Parece ser que no tienen ni idea
Highlighted
Moderator

Hola de nuevo, @jordialopez.

Acabo de lanzar un test a tu conexión, con los siguientes resultados:

Cliente Sincronizado con valores correctos: Velocidad: 4367/249 Atenuación: 28/13 Ruido: 9/9. Linea Estable.

En estas circunstancias, como ya se te ha comentado, no tenemos posibilidad de abrir incidencia alguna.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Nuevo Solucionador

Vecino de este mismo edificio, misma planta, con orange, línea y ruidos estables, misma distancia a la central+- 8mb de velocidad...

Acabo de contestarte....
Highlighted
Nuevo Solucionador

Seguimos con la penosa travesia desde Diciembre con esta empresa. Ayer cortes de de conexion. Velocidad cero....
Aun sigo esperando cntestscion a mi anterior post. Asi atienden a los clientes cdo no saben o no quieren solucionar el problema...